Connect with us

¡Al natural! Así se ve la protagonista de ‘Tarde lo conocí’ sin una gota de maquillaje

Instagram.com/mariaecamargo

ENTRETENIMIENTO

¡Al natural! Así se ve la protagonista de ‘Tarde lo conocí’ sin una gota de maquillaje

María Elisa Camargo, exparticipante del reality ‘Factor X’ y actriz, es la encargada de darle vida a la cantante Patricia Teherán en la telenovela ‘Tarde lo conocí’.

Mira también: Delgadez extrema: Juliana Galvis revela impactante imagen para dejar mensaje a sus seguidores

Camargo ha conquistado los corazones de miles colombianos con su interpretación de la fallecida artista.

A través de sus redes sociales, Camargo ha dejado ver que sostiene una relación sentimental con el actor Roberto Urbina, encargado de interpretar a Ricardo Cabello en la producción.

Ahora la actriz ha decidió sorprender a sus seguidores con una imagen completamente al natural. En la instantánea, Camargo aparece tras someterse a una rutina de limpieza en el rostro.

“Ojihinchada y con el placer de consentirme. Facial con todos los juguetes”, indicó la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar → Miss Colombia habla sobre polémica por fotos con ‘arma’ y memes que le hicieron en Miss Universo 

“Eres una hermosa mujer, como sea”, “Belleza natural” y “Guapa como siempre, aun sin maquillaje”, le comentaron sus seguidores.

Contrario a la telenovela, María Elisa cuenta con una cabellera lacia y no con abundante cabello rizado como su personaje.

¿Quien es María Elisa Camargo, protagonista de ‘Tarde lo conocí’?

María Elisa Camargo, se llevó el papel de Patricia Teherán por encima de Carolina Sabino, Laura Peñuela y Eileen Roca.

Además de ser cantante, Camargo es modelo y ha participado en producciones televisivas como ‘Floricienta’, ‘Verano de amor’, ‘Bajo el mismo cielo’ y ‘En otra piel’.

Para ‘Tarde lo conocí’, Camargo presentó un casting en el que recordaba una de las entrevistas más emblemáticas a la artista y en el que su acento e interpretación le dieron el papel.

“Todo me enamoró de ella, es una mujer impresionante, sobre todo en la forma como rompió esquemas en la época que estuvo y sobre todo en la costa. Para mí era una persona que estaba avanzada y salida de su época”, dijo en una entrevista Camargo sobre su papel.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top