Connect with us

¿Al quirófano? Shakira podría ser sometida a cirugía para recuperar su voz

Instagram.com/shakira

ENTRETENIMIENTO

¿Al quirófano? Shakira podría ser sometida a cirugía para recuperar su voz

La reconocida cantante colombiana, Shakira, esperaba con ansías el mes de noviembre con el fin de iniciar su gira ‘El Dorado World Tour’ para promocionar su último álbum.

Te puede interesar¿Mucho Photoshop? Marbelle es criticada por supuestamente retocar esta fotografía

Pero no todo salió como esperaba. Los intensos ensayos le cobraron factura a la colombiana, viéndose motivada a cancelar el inicio de su gira por una hemorragia en la cuerda vocal derecha.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, indicó la intérprete de ‘Me enamoré’ en un mensaje que compartió en sus redes sociales.

Ahora, fuentes cercanas a Shakira han confirmado que la barranquillera estuvo en Boston para ver al cirujano Steven M. Zeitels, quien ha operado a Sam Smith y Adele del mismo problema que tiene Shakira.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Desde que se conoció su dolencia, la artista ha sido visitada por especialistas de la clínica Teknon de Barcelona.

De no recuperarse tras el reposo al que se ha sometido en las últimas semanas, la colombiana de 40 años podría pasar por el quirófano y su recuperación tardaría entre mes y mes y medio.

Mira también: ¿Michelle Obama es un hombre? Periodista asegura que la exprimera dama de EE. UU. cambió su sexo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista”, dice un comunicado sobre su estado.

¿Es el fin? Así fue la dura discusión entre Shakira y Piqué que tiene preocupado a más de uno

Los rumores de un posible divorcio entre Shakira y Gerard Piqué se han hecho muy fuerte en los últimos meses y aunque ambos han tratado de contrarrestarlos, los medios especializados se encargan de revelar ‘pistas’ que demuestren que la relación está llegando a su fin.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Te puede interesar→Impactante: Alicia Machado muestra cómo se ven sus senos tras sufrir cáncer de mama en 2013

Por ejemplo, en las últimas horas está circulando una noticia en la que ellos son los protagonistas y no precisamente por la interpretación de una canción o un partido de fútbol. Según la revista Cuore, la pareja tuvo una fuerte discusión en medio de una cena familiar en Barcelona.

¿Qué pasó?

De acuerdo a las declaraciones de algunos de los testigos, todo inició por que la cantante le recriminó a su marido (quien iba con sus hijos) la llegada tarde al restaurante. Ante los regaños, Piqué se enojó con Shakira y la obligó a entrar al restaurante para no armar una escena pública.

Sin embargo, los intentos del jugador del FC Barcelona no dieron fruto. Dentro del establecimiento, la discusión aumentó con algunas lágrimas de Shakira, incesantes súplicas de Piqué para que se calmara y el asombro de sus hijos Milán y Sasha, junto con los demás clientes del restaurante.

El cuadro terminó con la familia Piqué Mebarak saliendo del restaurante y tomando caminos separados.

Cabe recordar que Shakira tampoco pasa por el mejor momento en su vida profesional, debido a la cancelación de varios de sus conciertos de la gira ‘El Dorado Tour’ a causa de algunos problemas que se han presentado en las cuerdas vocales de la artista.

¿Será este el inicio del fin de una de la relaciones más famosas del mundo del entretenimiento?

Ver también→¿Fin a la controversia? Maleja Restrepo explica por qué su vientre no ha crecido tanto en su embarazo

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top