Connect with us

¿Se va del Madrid? Estas señales demuestran que Cristiano Ronaldo estaría interesado en volver a Inglaterra

Cristiano Ronaldo
EFE

ENTRETENIMIENTO

¿Se va del Madrid? Estas señales demuestran que Cristiano Ronaldo estaría interesado en volver a Inglaterra

Pareciese que los días de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid están contados. La estrella portuguesa estaría pensando en salir del club blanco debido a algunas inconformidades que existen entre Florentino Pérez, presidente del equipo, y él.

Te puede interesar→¡Sin complejos! Selena Gomez mostró una de sus cicatrices durante viaje a la playa

Según la web deportiva ‘Don Balón’, el luso no está nada feliz con los guiños que le está haciendo Florentino al delantero del PSG, Neymar Jr., por lo que no descartaría salir del equipo ‘merengue’ con destino a Inglaterra.

“(Cristiano) pidió a los gigantes españoles que reduzcan su cláusula de compra de 900 millones de libras esterlinas (más de 1.200 millones de dólares) a 90 millones (casi 122 millones de dólares)”, aseguró el diario británico Mirror.

Asimismo, aseguran que Cristiano estuvo en busca de una escuela privada en dicho país para su hijo mayor, Cristiano Jr., y podría optar por el Thomas’s School, situado en Londres. Esta institución es la misma en la que estudia el Príncipe George, hijo de los duques de Cambridge.

Por otro lado, Cristiano estuvo buscando apartamentos “en Leatherhead, en Surrey e incluso un apartamento en el centro de Londres”, según informó una fuente al diario inglés.

Por el momento, el club que estaría interesado en Ronaldo sería el Manchester United, equipo en el que militó seis temporadas, desde el 2003 hasta el 2009, año en el que se marchó al Real Madrid.

No obstante, otros clubes como el PSG o  Los Ángeles Galaxy, de la MLS, también estarían dispuestos a poner dinero sobre la mesa para hacerse con los servicios del futbolista portugués.

Ver también→“¡Feliz aniversario, mi reina!”: el tierno mensaje de Will Smith con el que celebró 20 años de matrimonio

La impresionante figura de la novia de Cristiano Ronaldo, a escasos días de haber tenido a su bebé

La familia de Cristiano Ronaldo es una de las más famosas y envidiadas en el mundo. El hogar que ha establecido con Georgina Rodríguez es elogiado por sus fanáticos cada vez que estos pueden, no solo por la relación que conforman sino por el amor con el que cuidan a sus pequeños.

Te puede interesar→La tierna foto de Cristiano Ronaldo con sus bebés que conmovió a sus seguidores

Sin embargo, fuera de la casa y la privacidad, cada miembro de esta familia es foco de atención por parte de los medios especializados, los cuales observan aquellos detalles que puedan ser tenidos en cuenta en el mundo de la farándula.

¡Está intacta!

Por ejemplo, en las últimas horas se ha hablado de la increíble figura que mantiene Georgina a menos de dos meses del nacimiento de Alana Martina, su hija con Ronaldo.

Así lo han demostrado algunas fotografías que el portugués ha publicado en su cuenta de Instagram y en las que aparece su novia con una sensual blusa negra y un elegante pantalón verde; atuendo que permite ver lo delgado y casi intacto que está su cuerpo.

“¿Georgina acaba de tener una niña? Está intacta”; “Hermosa pareja” y “Dios mío, Georgina está hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer como respuesta a las instantáneas de Ronaldo.

Las fotografías fueron captadas duranta la ‘Gala CR7 2017’, evento en el que Cristiano convocó solo a sus familiares y amigos más cercanos, en la que celebró su maravilloso año deportivo. Cabe recordar que en 2017, el crack del Real Madrid se alzó con la Liga de España, la Champions League, la Súper Copa de España, la Súper Copa de Europa, el Mundial de Clubes, el premio ‘The Best’ y su quinto Balón de Oro.

Ver también→Demi Lovato volvió a lucir su figura con sexy bikini que dejó muy poco a la imaginación

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top