Connect with us

¿Continúan juntos? Así fue el reencuentro entre Giselle y Sebastián de ‘Protagonistas’

Instagram.com/gissellerada

ENTRETENIMIENTO

¿Continúan juntos? Así fue el reencuentro entre Giselle y Sebastián de ‘Protagonistas’

Giselle y Sebastián consolidaron una tierna relación durante su estadía en la casa estudio en el reality ‘Protagonistas’.

Mira también: Poca ropa y mucha piel: las sensuales fotos que les tomaron a participantes de ‘Protagonistas’

Junto con Laura O, la barranquillera se convirtió en la última eliminada del concurso de talento, por lo que había expectativa entre sus seguidores sobre cómo sería su reencuentro con Sebastián.

“A pesar de la diferencia de edades, pues yo le llevo tres años a él, quiero retomar lo que teníamos. Sebastián fue muy especial conmigo, ya hablé con él y pronto nos vamos a ver. Queremos intentarlo”, precisó Giselle en una entrevista tras salir de la casa estudio.

Ahora ‘Flor Tamayo’, como se hace llamar Sebastián en redes sociales, ha compartido una tierna fotografía en su cuenta de Instagram con la que evidenció el estado actual de su relación.

Te puede interesar → “Viví en una cancha de fútbol”: la conmovedora confesión de Giselle, de ‘Protagonistas’

En la instantánea Sebastián sostiene un globo en el que se lee ‘Te quiero’, mientras le da un beso a Giselle. La imagen ha causado revuelo entre los seguidores de los dos.

:). @gissewatson, @flortamayoo

Una publicación compartida de Sebastian Flor Tamayo (@flortamayoo) el

“Qué lindos se ven juntos”, “Qué bueno que estén juntos otra vez” y “No hagan caso a la basura que hablan los envidiosos“, hicieron parte de los mensajes que dejaron sus seguidores.

La imagen ya suma más de 75.000 ‘Me gusta’ en menos de 18 horas.

¿No le gustó a su suegra? Incómodo encuentro entre la madre de Sebastián y Giselle

Sebastián y Giselle consolidaron su relación ante las cámaras y aunque en ocasiones se han mostrado alejados, los besos y detalles han marcado su relación.

“Yo sé que usted tiene novio, pero Sebas es muy detallista, es demasiado detallista”, fue el mensaje con el que la mamá de Sebastián increpó a Giselle, algo que la participante no tomó bien.

Te puede interesar → “Terminó sin ropa”: la cruel broma que le hizo Greeicy Rendón a Mike Bahía

“Este jovencito es muy sardino (joven), pero es muy serio”, le reiteró la mujer a Giselle, quien negó que tuviese un romance fuera de la casa estudio.

Giselle no tomó muy bien las palabras de su ‘suegra’ y fue Sebastián quien al final terminó pagando por los comentarios que hizo su mamá.

“Yo vine aquí diciendo que tenía novio porque no quería relación con nadie”, expresó luego en diálogo con Daniella.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top