Connect with us

¡Puro amor! El romántico regalo de Navidad que recibió Carmen Villalobos

Instagram.com/cvillaloboss

ENTRETENIMIENTO

¡Puro amor! El romántico regalo de Navidad que recibió Carmen Villalobos

La actriz colombiana, Carmen Villalobos, siempre se ha mostrado como una mujer muy familiar y enamorada de la vida en sus redes sociales.

Mira también: ¿Los años no llegan solos? La foto que evidencia las arrugas que tiene Jennifer López

Fotos en compañía de su madre, sus mascotas o su pareja, el actor Juan Sebastián Caicedo, hacen parte de las publicaciones con más reacciones en sus redes sociales.

En esta época navideña, la actriz de 34 años no dudó en presumir del regalo que recibió antes de la llegada del Niño Dios.

“Llegó mi regalito de Navidad. Te amo Babycito. Feliz de que ya estés en casita con nosotros”, fue el mensaje de Carmen en el que aparece al lado de Juan Sebastián.

Te puede interesar → Valentina Lizcano estaría saliendo con exparticipante de ‘Protagonistas’

Villalobos y Caicedo, quienes tienen más de nueve años de relación, estaban separados debido a sus compromisos laborales: ella con ‘Sin senos sí hay paraíso’ y él con una nueva producción en México.

Los seguidores de la actriz se derritieron con la publicación y destacaron que extrañaban verlos juntos.

“Tú felicidad es demasiado grande cuando estás con tu amor”, “Yo también quiero un regalo así” y “Por fin juntos, ahora sí una Navidad feliz y completa”, les comentaron.

La imagen ya suma más de 150.000 ‘Me gusta’, en solo 17 horas de haber sido publicada.

Lo que dijo Carmen Villalobos sobre su novio que la hizo romper en llanto

El éxito de la actriz colombiana Carmen Villalobos es indudable: en medio de su participación en ‘Sin senos sí hay paraíso’, la barranquillera ha ganado gran reconocimiento internacional.

Te puede interesar → Este pastor asegura que hizo que una mujer perdiera 35 kilos solo con sus oraciones

A propósito de la promoción de la nueva temporada de la serie, Villalobos participó en el popular programa de Don Francisco en el que tuvo la oportunidad de hablar sobre su desempeño profesional y su relación con el también actor, Juan Sebastián Caicedo.

En tono irónico, Don Francisco cuestionó a Carmen sobre qué fue lo que más le llamó la atención de Juan Sebastián (el actor estaba en el plató como público) y mientras contaba su historia de amor no pudo contener el llanto.

Carmen inició su relato destacando que Sebastián es muy caballeroso: “Es de los poquitos hombres que existen todavía. De los detallistas que están pendientes de las mujeres. No necesita que sea una fecha especial para ser especial, es de los que envía flores, obviamente hoy por hoy la tecnología, los mensajes, las palabras hermosas que me da en los buenos momentos y en los no tan buenos porque no todo lo que siempre ven hoy en día en redes sociales en televisión que es alegría, pues no todo es alegría”, dijo.

Villalobos, de 34 años, continuó destacando que aunque tienen momentos difíciles siempre tiene el apoyo de su pareja, con quien lleva años de relación.

Mira también► ¿Muy maduros? Mira cómo ha apoyado James Rodríguez a Daniela Ospina

“Obviamente tenemos momentos difíciles, entonces siempre está ahí apoyándome”, relató Villalobos quien reside en Colombia mientras que Caicedo vive en México.

Felicidad completaaaaaaaaaaaa 😍😍😍😍 Te amo babycito @jusecalo 💖💖💖💖

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Al resaltar que era un hombre “incondicional”, la voz de Villalobos se entrecortó y no pudo contener las lágrimas.

“Es mi compañero, es el hombre con el que estoy armando mi hogar, con el que quiero envejecer”, añadió en medio de la emocionante entrevista además de precisar que sí se quiere casar.

A continuación un aparte de la entrevista:

Tomado de: YouTube/Telemundo Entretenimiento

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top