Connect with us

“Qué desperdicio”: Ricky Martin causa revuelo con esta foto en Instagram… ¡Sin nada de ropa!

Instagram.com/ricky_martin

ENTRETENIMIENTO

“Qué desperdicio”: Ricky Martin causa revuelo con esta foto en Instagram… ¡Sin nada de ropa!

El artista de origen boricua, Ricky Martin, sí que sabe cómo causar revuelo en sus redes sociales y una de sus más recientes publicaciones en Instagram lo confirma.

Te puede interesar → ¿Situación peligrosa? Piqué es fuertemente criticado por video junto a su hijo Milan 

El artista promociona una serie de conciertos en Las Vegas y utilizó la sensual fotografía para darle un abrebocas a sus fanáticos.

En la imagen se ve a Martin caminando en el baño completamente desnudo, mientras una toalla cubre sus partes íntimas. Por supuesto la imagen, que ya suma más de 480.000 ‘Me gusta’, causó revuelo entre sus miles de fans.

“Quita la toalla Ricky”, “¿Por qué eres tan mágicamente bello” y “Dios mío. ¿Por qué tienes que ser tan perfecto”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Mira también: James Rodríguez causa polémica por su ‘conexión’ con esta actriz porno en Twitter

Ricky estará en Las Vegas en el mes de marzo como artista “residente” y ofrecerá doce espectáculos en la ‘Ciudad del pecado’.

¿Inesperado lugar? Este es el sitio donde Ricky Martin decidió casarse

El cantante puertorriqueño ha dado mucho de qué hablar gracias a su compromiso nupcial, el mismo que ha sufrido de supuestas cancelaciones y reprogramaciones en diferentes ocasiones desde que se hizo pública la propuesta de matrimonio.

Puedes ver ► Kim Kardashian y Kanye West quieren quitar ‘protagonismo’ a Beyoncé con este nuevo plan

Recientemente, Ricky Martin hizo un anunció que dejó a sus seguidores con la boca abierta y es que tiene previsto casarse en su tierra natal en una ceremonia sin precedentes.

“Hay una cosa segura: me quiero casar en Puerto Rico. Es de dónde soy, de dónde es mi familia y es un escenario maravilloso, no solo para el que se quiera casar”, reveló el cantante en una entrevista.

Asimismo, explicó que su boda tendrá lo que denominó como un “aire internacional”, debido a las raíces de su prometido, el pintor Jwan Yosef, quien es de origen sueco-sirio.

El puertorriqueño reconoció que organizar una boda de tal magnitud no le ha resultado sencillo ya que trae consigo mucho trabajo: “Estamos hablando de una boda, pero nadie me había dicho que era tan complicado montar un evento como el que queremos tener. Es difícil pero no sabía que era tan complicado”, explicó.

Te recomendamos leer ►  Abre su corazón: así fue como el padre de Alzate supo que su hijo era famoso

La pareja, que se comprometió a finales del año pasado, busca que su enlace sea el fiel reflejo de su amor y que la diversidad que existe entre ellos marcará el inicio de una nueva etapa como esposos:

“Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas -nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables- no es difícil darse cuenta de que estás en la dirección correcta, o pensar que sí, que quizás ha llegado definitivamente. Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido”, concluyó.

👾👾

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top