Connect with us

¡Romance oculto! Isabel Cristina Estrada se casó en secreto en diciembre

Instagram.com/estradaisa

ENTRETENIMIENTO

¡Romance oculto! Isabel Cristina Estrada se casó en secreto en diciembre

Tras su sonado matrimonio con el cantante Lucas Arnau, que finalizó en 2015, la modelo y actriz Isabel Cristina Estrada se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Mira también: “Es mi esposo, mi hombre”: Ricky Martin revela que se casó en secreto con Jwan Yosef 

Según reveló en exclusiva a la revista TVyNovelas, la actriz de 37 años contrajo matrimonio el pasado mes de diciembre en una íntima ceremonia en Medellín.

Arnau y Estrada estuvieron casados por siete años, y tras su ruptura los mensajes de sus fans inundaron las redes sociales de ambos, por lo que la modelo habría decidido mantener su actual relación en secreto.

El matrimonio de Estrada se habría adelantado en la ciudad de Medellín, de donde es originaria, el pasado mes de diciembre.

Te puede interesar → Así luce en la actualidad Endry Cardeño, quien interpretó a la ‘Tía Laisa’ de ‘Los Reyes’ 

En su diálogo con TvYNovelas señaló que está “feliz de la vida”.

Así como cuando eres muy feliz! #OnlyGoodVibes 😁

Una publicación compartida de 🌟Isabel Cristina Estrada Cano🌟 (@estradaisa) el

La noticia se conoce meses después de que Arnau contrajera matrimonio con la modelo Catalina Pérez en Cancún, México.

Lucas Arnau se casó nuevamente y las fotos de su matrimonio han desatado polémica. ¿Por qué?

A la ceremonia de Arnau y Pérez solo asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja, por lo que lo poco que se conoce del enlace es lo que ambos han compartido en sus redes sociales.

Que Dios siempre ilumine nuestro camino 🙏🏻❤️#MatriCataYLucas

Una publicación compartida de Lucas Arnau (@lucasarnau) el

Precisamente una foto en la que ambos se muestran con trajes de boda, desató la polémica entre los seguidores de Arnau que aún no olvidan su matrimonio con Estrada.

“Estos famosos no dan ni rabia, se casan por deporte”, “¿Cuánto les va a durar? Él está viejo y ella es pollita, por algo se divorció” y “Ojalá no le haga lo mismo que le hizo a Isabel Cristina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → “Me tomo un aguardiente por…”: el sensual baile con el que Jessica Cediel respondió a reto de Pipe Bueno

El cantante, de 38 años, no fue ajeno a los múltiples mensajes y con un contundente texto pidió respeto a sus seguidores.

#tbt que nuestro amor siempre esté inundado de felicidad! #Cancún #MatriCataYLucas ❤️🙏🏻

Una publicación compartida de Lucas Arnau (@lucasarnau) el

“La gente es increíble y atrevida, no tiene una vida propia y se atreven a opinar de la de los demás, ya no más, hago un llamado al respeto, a la delicadeza, a tener tacto. Las redes sociales no son para todo el mundo, hay una permisividad nociva que no funciona, no puede ser que después de dos años la gente siga poniendo boabadas y se meta en mi vida personal”, indicó.

“(…) la vida es para querer, para disfrutar, para ser feliz, pero no para ser un amargado mandándole mala energía a nadie. Ojalá tengan mucha luz en su camino, y que les llegue la fortuna, pero van por muy mal camino”, sentenció en sus palabras.

Arnau y Estrada estuvieron casados por seis años. El fin de su matrimonio, uno de los más estables entre famosos colombianos, causó revuelo entre los seguidores de ambos artistas.

Felicidad en el #paraiso @lucasarnau ❤️😍👙

Una publicación compartida de Catalina Pérez V 🐥 (@cataperezvelez) el

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top