Connect with us

¡Sin secretos! Las intimidades que reveló J Balvin sobre “sus amores” y su carrera

Instagram.com/jbalvin

ENTRETENIMIENTO

¡Sin secretos! Las intimidades que reveló J Balvin sobre “sus amores” y su carrera

Sin duda el 2017 fue un año de éxitos para el reggaetonero colombiano, J Balvin: con su éxito ‘Mi Gente’, llegó a más de 491 millones de reproducciones en Spotify y adelantó más de 60 conciertos en el mundo.

Mira también“Qué desperdicio”: Ricky Martin causa revuelo con esta foto en Instagram… ¡Sin nada de ropa! 

El artista es consciente de ello y así lo dejo ver en una entrevista que ofreció a la revista 15 Minutos. “Somos el resultado del pasado y, si no fuera por todo lo que ocurrió este año, no sería lo que soy hoy”, expresó.

El cantante también se le midió a confesar algunos secretos que sus fans desconocían, entre ellos que no tiene seguridad privada. “No tengo guardaespaldas, ni necesito, ni quiero. Ando con Dios, con la buena energía de la gente”, expresó en el diálogo.

De igual forma explicó por qué se sometió a un radical cambio de ‘look’ (tiñó su pelo en un tono amarillo fluorescente). “Sucedió con Esteban Cortázar. Estábamos hablando y le dije: vamos a buscar un look diferente, pregúntales a tus amigos en París, veamos cómo sacarla del estadio. Mi mensaje es que el pelo eres tú, es invitar a la gente a hacer lo que le dé la gana”, precisó.

Sobre sus proyectos musicales, confesó que le gustaría hacer “algo musicalmente” con Karol G, con quien tiene una amistad desde “hace mucho tiempo”.

Rihanna, Drake y Bruno Mars, hacen parte de los artistas internacionales con los que le gustaría colaborar.

En materia de amor, Balvin es consciente que quiere “muchos amores”. “Quiero tener una familia e hijos, pero las tentaciones son gigantes”, puntualiza.

En otras noticias: ¿A quién apoyas? La razón por la que Maluma y J Balvin estarían ‘peleando’

Los reggaetoneros colombianos, Maluma y J Balvin, son dos representantes del género urbano que han llevado su música a muchas partes del mundo, incluso mercados de habla inglesa.

Ello le ha valido el reconocimiento incluso de colegas artistas por todo el mundo. También han logrado la fama mundial gracias a sus pegajosos temas.

Por tales motivos, la cultura pop los ha enfrentado en reiteradas ocasiones. La última de ellas ha derivado en una ‘lucha mundial’. Si bien ambos han afirmado que tienen una buena relación, actualmente se enfrentarían por quién llevará un tema al Mundial de Rusia 2018.

Ve también: ¿Qué le pasó? Julián Gil tuvo que ser hospitalizado en México.

Así se afirmó desde un programa llamado Radio Fórmula, en el que se comentó que en un primer momento se pensó en un dueto, pero a ambos se les pidió un fragmento de una canción por separado, la cual serviría como propuesta. Las dos serán llevadas a votación y se decidirá cuál será mejor y cuál se volverá viral más fácil.

Recordemos que ‘Mi gente’ de J Balvin ha sido uno de los temas más populares del año 2017, siendo incluso compartido por la ‘Princesa del pop’, Britney Spears.

Hace semanas también corre el rumor de que Shakira podría ser otra artistas que se una a la contienda, ya que su tema oficial ‘Waka waka’ para Sudáfrica 2010 fue muy exitoso.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top