Connect with us

Por causa de una serie, hombre acusa a Selena Gomez de impulsar el suicidio de su hija

Selena Gomez
Instagram.com/13reasonswhy - EFE

ENTRETENIMIENTO

Por causa de una serie, hombre acusa a Selena Gomez de impulsar el suicidio de su hija

El 2017 de Selena Gomez estuvo entre incertidumbres y éxitos. La artista debió pasar por el quirófano para someterse a una donación de riñon; esto en la lucha por contrarrestar los efectos del lupus en su vida.

Te puede interesar→Estas son las peores películas del 2017, según la lista de ‘The Hollywood Reporter’

Pero, también tuvo la oportunidad de producir la serie ’13 reasons why’, para Netflix, cuya trama se basa en el suicidio de una chica, quien tomó dicha decisión después de algunas vivencias negativas en su vida.

Sin embargo, lo que solo había representado éxito para Selena ahora se convirtió en una pequeña pesadilla. Un hombre acusó a la cantante de influir en su hija de 15 años, Bella, quien decidió quitarse la vida al ahorcarse en un clóset de su casa, según su padre, por la serie que produce Gomez.


YouTube.com/Books Trailers

John Herndon (nombre con el se reconoce el sujeto) aseguró en entrevista para Radar Online que “Selena Gomez y Netflix necesitan entender que no todos entenderán esto bien (…) Recuerden que hay adolescentes que están en un lugar muy oscuro y que podrían ser tus amigos, tus hermanas”.

Además, criticó a la estadounidense asegurando que “Selena me enferma (…) es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor”.

Y concluye diciendo que “No ha parado de hacer énfasis en cómo vivió su trasplante de riñón, no para de hablar de lo doloroso que fue y dice “oh, pobre de mí” para ganar cariño. Eso es asqueroso”.

Hasta al momento el hombre ha decidido no tomar medidas legales en contra de Selena y Netflix, esperando que se oigan sus súplicas formales en las que pide que se cancele la transmisión de la segunda temporada de esta famosa serie.

Ver también→Los sacrificios que ha tenido que hacer la esposa de Schumacher para mantenerlo con vida

¿Muchos problemas? Justin Bieber y Selena Gomez estarían acudiendo a terapia de parejas

Una de las noticias que más impactó al mundo de la farándula en este 2017, fue sin duda alguna el regreso de Selena Gomez con Justin Bieber. La cantante y actriz de Disney terminó su relación con The Weeknd en octubre, y poco tiempo después se acercó de nuevo al intérprete de ‘Sorry’.

Ambos artistas han pasado más tiempo juntos, saliendo con amigos o viajando. Los paparazzi los han capturado en varias oportunidades incluso demostrándose su cariño.

Te recomendamos leer: ¿A quién apoyas? La razón por la que Maluma y J Balvin estarían ‘peleando’.

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

Sin embargo, ambos estarían en la búsqueda de que su relación funcione al cien por ciento. Uno de los problemas que podrían enfrentar es la mirada del público desde hace años, además de los constantes rumores e informaciones amarillistas de la prensa rosa. Por ello, estarían acudiendo juntos a una terapia de parejas cristianas.

No obstante, otra de las razones por las que irían a tal proceso es por la expareja de Bieber, la modelo Hailey Baldwin. El cantante habría contacto con ella para hacer las paces, algo que no le habría gustado mucho a Gomez.

Así lo reportan desde el portal TMZ, donde aseguran que el intérprete de ‘What do you mean?’ está realizando esta y otras acciones como parte de un enfoque “abierto y honesto” en su vida.

Ve también: ¿Mejor o peor? Así se ve el hombre que fue considerado en 2013 como “el más guapo del mundo”.

Además, en la web revelan que Bieber no estaría en buenos términos con la madre de Selena, quien habría sido llevada a un hospital tras enterarse de lo serias que iban las cosas entre Selena y Justin.

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

“Ellos no creen que él sea una buena persona en la vida de Selena, están muy escépticos de que haya cambiado. Aunque hasta el momento él se ha portado bien, su forma de ser relucirá. Él le ha causado mucha angustia a la familia y a Selena”, reveló una fuente a E! News.

“Están muy tristes por el camino que ella ha elegido. Quieren protegerla, pero ver cómo ella le está dando otra oportunidad les está causando mucho estrés y pena”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top