Connect with us

“Mi pesadilla continúa”: Shakira revela la “batalla” que enfrenta por problema de salud

Instagram.com/shakira

ENTRETENIMIENTO

“Mi pesadilla continúa”: Shakira revela la “batalla” que enfrenta por problema de salud

La reconocida cantante colombiana, Shakira, atraviesa -quizá- por uno de los momentos más difíciles en la historia de su carrera musical.

Mira también: Gal Gadot podría dejar de encarnar a ‘Wonder Woman’ en la secuela

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El pasado 8 de noviembre, la colombiana iniciaría en Colonia, Alemania su gira ‘El Dorado World Tour’, sin embargo, no todo resultó cómo esperaba.

Días antes de su primer concierto en esa región alemana, la barranquillera se vio obligada a descansar tras haber forzado sus cuerdas vocales en los ensayos para el lanzamiento del tour.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Aunque la artista esperaba recuperarse para continuar con los otros conciertos programados, este martes emitió un comunicado en su cuenta de Instagram con noticias desalentadoras para sus fans.

Te puede interesar → ¿Cómo puedes ver por internet los Latin Grammy 2017?

“Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, indicó la colombiana en un emotivo texto a sus fans.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa. Por mi equipo de 60 personas que se ha esforzado tanto en ayudarme a lograr el mejor show de mi carrera artística y que tienen ya muchas ganas, como yo, de empezar esta gira”, añadió en su escrito.

Sus seguidores le han dejado mensajes de aliento en redes sociales y le han deseado una pronta y total recuperación para verla en pocas semanas en tarima.

¡A bailar! Shakira y sus maquilladoras encendieron las redes con video en su camerino

Shakira se encuentra en la preparación de la gira ‘El Dorado World Tour’ con la que promocionará su nuevo disco.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Te puede interesar→Conductor de Martín Elías habría revelado la verdadera causa del mortal accidente

En este, una de las canciones que más sensación ha causado es ‘Perro Fiel’, la cual fue interpretada junto con el reggaetonero Nicky Jam.


YouTube.com/shakiraVEVO

Sin embargo, este tema no solo lo disfrutan los seguidores de la artista, sino también ella misma así como su equipo de trabajo.

En un video que Shakira subió a su cuenta de Instagram se le ve muy feliz en su camerino, mientras baila su canción en compañía de un par de sus maquilladoras.

En la descripción del corto que ya ha alcanzado más de 11 millones de reproducciones y casi un millón de ‘me gusta’, Shakira pregunta si debería contratarlas para que bailen con ella en su gira. “Mi equipo de maquillaje imitando a los bailarines de mi gira. ¿Qué piensan ustedes? ¿Las contratamos?”, fueron las palabras de la colombiana.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Asimismo, la cantante había subido días atrás un video en el que se le veía “planeando el orden de canciones” de la gira, según escribió en el título del mismo.

Planeando el orden de canciones, sumergida en mis pensamientos / Planning the set list, submerged in my thoughts. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ver también→Inconformismo en redes sociales por la reciente eliminación de María de ‘Protagonistas’

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top