Connect with us

¿Más felices que nunca? Las fotos de Piqué y Shakira que desmienten los rumores de separación

Shakira
Imagen de archivo.

ENTRETENIMIENTO

¿Más felices que nunca? Las fotos de Piqué y Shakira que desmienten los rumores de separación

Tras enfrentar algunas dificultades y ante el problema de salud que enfrenta la cantante, se encendieron los rumores de que Shakira y Piqué estaban ante una posible separación.

Mira también: ¿Cómo fue capaz? Jay-Z confiesa que le fue infiel a Beyoncé 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Incluso se conoció que la pareja habría sostenido una fuerte discusión en medio de una cena familiar en Barcelona.

De acuerdo a las declaraciones de algunos de los testigos, todo inició por que la cantante le recriminó a su marido (quien iba con sus hijos) la llegada tarde al restaurante.

En contextoAsí fue la dura discusión entre Shakira y Piqué que tiene preocupado a más de uno 

Tras este tensionante episodio, la pareja se ha dejado fotografiar mientras regresaban de una cita médica.

En las instantáneas Piqué aparece al volante, mientras que Shakira está en el puesto del copiloto. Ambos lucen visiblemente sonrientes, lo que desmentiría cualquier rumor de una ruptura.

En varias oportunidades, Piqué ha compartido tiernas instantáneas familiares o acompañando a su pareja en los ensayos de su gira con el fin de acabar con los rumores.

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

“Mi pesadilla continúa”: Shakira revela la “batalla” que enfrenta por problema de salud

La reconocida cantante colombiana, Shakira, atraviesa -quizá- por uno de los momentos más difíciles en la historia de su carrera musical.

Mira también: Gal Gadot podría dejar de encarnar a ‘Wonder Woman’ en la secuela

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El pasado 8 de noviembre, la colombiana iniciaría en Colonia, Alemania su gira ‘El Dorado World Tour’, sin embargo, no todo resultó cómo esperaba.

Días antes de su primer concierto en esa región alemana, la barranquillera se vio obligada a descansar tras haber forzado sus cuerdas vocales en los ensayos para el lanzamiento del tour.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Aunque la artista esperaba recuperarse para continuar con los otros conciertos programados, este martes emitió un comunicado en su cuenta de Instagram con noticias desalentadoras para sus fans.

Te puede interesar → ¿Cómo puedes ver por internet los Latin Grammy 2017?

¿Qué dijo?

“Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, indicó la colombiana en un emotivo texto a sus fans.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa. Por mi equipo de 60 personas que se ha esforzado tanto en ayudarme a lograr el mejor show de mi carrera artística y que tienen ya muchas ganas, como yo, de empezar esta gira”, añadió en su escrito.

Sus seguidores le han dejado mensajes de aliento en redes sociales y le han deseado una pronta y total recuperación para verla en pocas semanas en tarima.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top