Connect with us

El romántico baile de Karin Jiménez y Santiago Arias en piscina que enternece las redes

ENTRETENIMIENTO

El romántico baile de Karin Jiménez y Santiago Arias en piscina que enternece las redes

La modelo Karin Jiménez y el futbolista Santiago Arias se convertirán en las próximas semanas en padres por primera vez de Thiago.

Te puede interesar → ¿Se confundió de reality? El error ‘a otro nivel’ de Paulina Vega durante entrevista 

Utilizando su cuenta de Instagram, Karin ha compartido tiernas fotografías con las que registra cómo ha vivido su embarazo, por eso un romántico video en el que aparece bailando con Santiago ha causado sensación entre sus fanáticos.

Mira también: ¡Qué transformación! Descubre cómo se ve hoy el pequeño que protagonizó ‘Amarte así, Frijolito’ 

En las imágenes se ve a la pareja mientras baila en la piscina y una salsa suena de fondo.

Lo pensé mucho para subirlo 🙈😂 😍❤️ Mi profesor de 💃🏼Salsa, quieren ver la segunda parte ? 😆🔝 @santiagoarias13

Una publicación compartida de Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el

“Lo pensé mucho para subirlo. Mi profesor de salsa. ¿Quieren ver la segunda parte?”, comenta Jiménez en la grabación.

“Me muero de amor por ustedes”, “Así debe ser siempre: mostrar el amor en todos sus momentos” y “Muy bella pareja, súper estable, cero escándalos y mucho amor”, hacen parte de los mensajes en el video que ya suma más de 100.000 reproducciones.

A inicios del mes de septiembre la pareja estuvo de visita en territorio colombiano y amigos cercanos a ellos aprovecharon para agasajarlos con varios ‘baby showers’.

Santiago Arias le pidió matrimonio dos veces a Karin Jiménez por esta razón

Thiago, como se llamará su primer hijo, es el motivo que ha unido aún más a la joven pareja que se conoció durante una Feria del Automóvil en Bogotá, según reseña la revista 15 Minutos.

Se conocieron en 2010 y contrajeron matrimonio en 2013, pero no todo fue tan fácil para que Arias conquistara el corazón de Jiménez.

Según reseña el medio de entretenimiento, la modelo recibió su primera propuesta de matrimonio un 24 de diciembre, en la ciudad de Cartagena. “Me dijo que buscara mi regalo en el hotel y ahí estaba, pero fue como por tenerme ahí, no tenía nada concreto. Yo sentía que no estaba comprometida y le devolví el anillo”, contó la joven.

“Íbamos a brindar y ahí estaba la argolla otra vez, que le había devuelto. Nos casamos un 29 de junio, ocho días después de entregar la corona como Señorita de la Ganadería”, indicó Jiménez quien también confesó que en esta etapa de maternidad ha tenido varios antojos pero Arias ha sido muy paciente.

“Me siento feliz de poder vivir esta experiencia única, creo que es lo más lindo que les puede pasar a dos personas cuando se aman”, finalizó el jugador en la entrevista.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top