Connect with us

Se roba los suspiros: Daniela Ospina se toma unos días de descanso e impacta con fotos en bikini

Instagram.com/daniela_ospina5

ENTRETENIMIENTO

Se roba los suspiros: Daniela Ospina se toma unos días de descanso e impacta con fotos en bikini

La exesposa del futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina, disfrutó de unos días de descanso en la paradisíaca ciudad de Cartagena al lado de amigos y familiares.

Mira también: ¡Se confiesa! Marbelle revela cuál fue su última cirugía y sus fans están asombrados con su cambio 

Hoy fue un día para conectarme con los que amo, para recobrar energías, para tomar impulso. Un día con la familia, un día para se feliz.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Tras el partido de la Selección Colombia en Barranquilla, Daniela estuvo en compañía de su cuñada y esposa de David Ospina, Jessica Sterling, y la esposa del emblemático capitán Mario Alberto Yepes, Carolina Villegas en la ciudad amurallada.

Las tres mujeres tuvieron tiempo para ir a la peluquería, a cenar y a visitar las islas cercanas en compañía de sus hijos.

Precisamente fue Ospina quien se robó todos los suspiros durante un recorrido en yate que hicieron: luciendo un diminuto traje de baño, la empresaria despertó una oleada de comentarios que destacaban su figura.

Te puede interesar → ¿Qué pasó? Retiro de Marco de ‘Protagonistas’ genera controversia entre sus compañeros y en redes

“Una verdadera diosa”, “La más bonita del mundo, no le gana nadie” y “Cómo te sienta de bien la soltería”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en las instantáneas que ya suman más de 73.000 ‘Me gusta’.

Desde el fin de su relación con el mediocampista colombiano, Daniela se ha concentrado en su marca de ropa deportiva Danfive y el cuidado de su pequeña hija Salomé.

Ayer en Isla Barú , Cartagena 💙🌞👙 . . Amigos ❤🔝🙈 @daniela_ospina5 @jesysterling @carolinavillegas9 💖

Una publicación compartida de Dani 👯 Salomé [ Fans 💟] (@daniela_ospina55) el

“Lo logramos”: así celebró Daniela Ospina la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia

Daniela Ospina tenía motivos suficientes para celebrar la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia: en la cancha estuvieron su exesposo, James Rodríguez, y su hermano, David Ospina, dejando todo por un país.

Mira también: Escalada deportiva: la rápida disciplina que llegará a los Olímpicos de Tokio 

Con el pitazo final en Lima, la empresaria y modelo se unió al sentir de millones de personas que a través de redes sociales le desearon éxitos y un contundente triunfo al combinado tricolor.

Seguimos #ConLaFeIntacta ¡Vamos Colombia! Con el alma y el corazón en la cancha. Lo podemos lograr.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

“Gracias muchachos por dejarlo todo en la cancha, por su talento, por su entrega, por poner el corazón. Estuvimos #ConLaFeIntacta y lo logramos”, dijo Ospina en el mensaje que compartió en Instagram.

“Ustedes son sinónimo de esperanza. ¡Felicitaciones!”, sentenció en el escrito que iba acompañado de una imagen de los jugadores tomada previo al encuentro en Barranquilla.

Los seguidores de Ospina, James y Falcao, aprovecharon la imagen que publicó Daniela para agradecerle a los dirigidos por José Pékerman.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top