Connect with us

Indignante: actor mexicano abofetea a reportero luego de que le preguntara sobre la relación con su hijo

Eduardo Yañez

ENTRETENIMIENTO

Indignante: actor mexicano abofetea a reportero luego de que le preguntara sobre la relación con su hijo

El actor mexicano, Eduardo Yañez, es conocido en parte por actitudes agresivas que ha mostrado en más de na oportunidad. El artistas nuevamente dejó al descubierto esta característica luego de que se molestó con un reportero, al cual le propinó una bofetada.

El periodista le consultó sobre la relación que tiene con su hijo, Eduardo Yañez Jr. Al parecer, el progenitor necesita dinero y ha preferido recurrir a la ayuda de donaciones a través de internet en lugar de pedir el apoyo a su padre.

En su paso por la alfombra roja de la presentación del servicio ‘Pantaya’, en Los Ángeles, California, el reportero Paco Fuentes del programa ‘El gordo y la flaca’ le cuestionó sobre esta situación. “Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero ‘güey’ o ve tú y dile“, respondió Yañez.

Fuentes nuevamente le insistió sobre la pregunta y le aseguró que era su trabajo consultarle sobre lo que pensaba la gente. “Eso lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa”, manifestó el actor mexicano.

Segundos después, le exigió que no le faltara el respeto, para luego darle una bofetada que dejó fuertes dolores en el rostro y el oído de Fuentes, quien tuvo que ser trasladado a un hospital.

El reportero adelantó que presentaría una denuncia contra el actor. Entretanto, Yañez se disculpó a través de su cuenta en Twitter, asegurando que su actitud no fue la correcta.

Te recomendamos leer: Famoso cantante estrena novio: se trata de un actor de ’13 Reasons Why’.

Los actores de México están rodeados de polémica: uno de ellos fue grabado organizando un trío sexual

Es común que cada cierto tiempo se filtre material íntimo de actrices y actores famosos. Esta situación afecta principalmente a los que pertenecen al gremio de Hollywood; no obstante, en ocasiones también los latinos son víctima de los actos malintencionados. El último de ellos fue Luis Gerardo Méndez.

El mexicano de 35 años de edad siempre ha mantenido su vida privada lejos de las cámaras. Sin embargo, desde hace meses distintos medios de ese país han asegurado que es homosexual; una revista ya lo habría confirmado.

Luis Gerardo Méndez en el ojo del huracán

Luis Gerardo Méndez

Getty Images.

Una publicación de México reveló un audio en el que se escucharía al actor pactando un trío sexual junto a su presunto novio, quien sería el músico y actor Pablo Chemor. En el material publicado en TVNotas se apreciaría al protagonista de la serie ‘Club de cuervos’ comunicándose con otro hombre organizando el encuentro en un hotel.

En el audio, presuntamente Luis Gerardo Méndez le indicaría al hombre que podía pagarle el taxi para que acudiera a la cita. Indicó además que no está acostumbrado a pasar la noche con extraños, por lo debía retirarse una vez culminado el acto.

“Te propongo algo. Ya hablé con mi ‘wey’, la ‘neta’ la onda de que te quedes a dormir sí nos cansa un poquito de conflicto porque nunca hacemos eso. Pero si quieres te pagamos nosotros el taxi ‘wey’. O sea, vente al hotel, nos echamos un jacuzzito, ahí hacemos lo que quieras hacer, y te pagamos el taxi a tu casa ‘wey’”.

Asimismo, le comentó al hombre que “la habitación no la queremos desperdiciar y tú estás bien rico ‘wey’ y nos la vamos a pasar cab#~@n”.

Además, le habría detallado que en caso de que el hombre no quiera relación alguna con su supuesto novio, podría solo concentrarse en él.

De momento se desconoce la veracidad de la información. Luis Gerardo Méndez no se ha pronunciado al respecto.

Ver también: ¡Su lado más tierno! Novia de Cristiano Ronaldo se muestra muy maternal con la bebé del delantero.

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top