Connect with us

La espectacular noticia que Wisin y Yandel le dieron a sus seguidores

Wisin y Yandel
EFE.

ENTRETENIMIENTO

La espectacular noticia que Wisin y Yandel le dieron a sus seguidores

Wisin y Yandel eran miembros del que quizás fue el dúo de reggaetón más famoso hace años. Canciones como ‘Te siento’, ‘Sexy movimiento’ o ‘Besos mojados’ les permitieron conquistar el mercado latinoamericano, sonando en una innumerable cantidad de emisoras.

Ambos recibieron numerosas certificaciones multiplatino en América Latina y Estados Unidos; además, se alzaron con un premio Grammy por ‘Mejor álbum urbano y latino’ (Los extraterrestres), dos Latin Grammy por ‘Mejor álbum de música urbana’ (Los extraterrestres) y ‘Mejor canción urbana’ (Abusadora), además de diez premios Billboard Latinos y otras condecoraciones.

Sin embargo, en 2013 anunciaron al mundo algo que rompió el corazón de sus fanáticos: ambos decidieron iniciar carreras en solitario, por lo que entraron en un hiato indefinido.

Desde hace años corrían rumores sobre un posible reencuentro entre ambos, ya que hubo muchos acercamientos entre ambos con éxitos como ‘Como antes’, canción de Yandel en la que contó con la colaboración de Wisin. Finalmente, el dúo decidió hacerlo oficial: Wisin y Yandel se reúnen.

Wisin y Yandel informaron que este año realizarán una gira mundial y presentarán varias producciones musicales. El primer concierto que llevarán a cabo será el próximo 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana.

En un comunicado, los artistas señalaron que el resto de las fechas de la gira serán anunciadas dentro de poco. Por ahora se desconocen mayores detalles de los planes que tienen entre manos.

Te puede interesar: ¿Sello de amor? El sorprendente tatuaje que se habrían hecho Maluma y su novia.

Otra artista que también tendría planes de regresar pronto sería Shakira

La cantante colombiana, Shakira, anunció el año pasado la suspensión de su gira ‘El Dorado World Tour’. La intérprete de ‘Me enamoré’ sufrió una terrible hemorragia en sus cuerdas vocales, lo que requirió un largo proceso de recuperación para retomar sus planes en el mundo de la música.

En pleno período de sanación, la barranquillera decidió dar un espectacular regalo a sus fanáticos, quienes han estado junto a ella apoyándola en su duro camino de rehabilitación.

“Para mis fans que nunca me dejan caer tan bajo, me levantan’, escribió Shakira en Instagram. El mensaje acompañó a un video en el que Shakira canta parte de su canción ‘Toneladas’, perteneciente a su último material discográfico, ‘El Dorado’.

La canción fue dedicada a sus fanáticos, quienes se mantienen enviándole mensajes de apoyo y cariño a través de las redes sociales, a fin de que se recupere rápida y satisfactoriamente.

En otro video, Shakira aparece sentada junto a su guitarra, nuevamente cantando para sus seguidores.

La artista se mantiene cumpliendo las indicaciones médicas a fin de poder sanar sus cuerdas vocales sin problemas. Sin embargo, esta limitación momentánea no la ha detenido para presentar su último tema, ‘Trap’, para el cual contó con la colaboración del reggaetonero Maluma.

Recordemos que Shakira recientemente se llevó el premio Grammy a Mejor Álbum de Pop Latino por ‘El Dorado’.

Mira también: Sin brazos ni pezones: 5 famosos para los que el Photoshop se convirtió en su peor enemigo.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top