Connect with us

¿Exagerado? Hija de Beyoncé lució un vestido de 5.000 dólares para una boda

GettyImages.com

ENTRETENIMIENTO

¿Exagerado? Hija de Beyoncé lució un vestido de 5.000 dólares para una boda

Ser hijo/a de un famoso podría garantizarle a los pequeños desde la mejor educación hasta los regalos más exclusivos y la hija de Beyoncé y Jay-Z no es la excepción a ello.

Mira también: ¿Idénticas? Aseguran que la ‘doble exacta’ de Kendall Jenner es su prima hermana 

 

Una publicación compartida de Mischka Aoki (@mischkaaoki) el

Blue Ivy, de 5 años, acompañó a sus padres a la boda de unos amigos en Nueva Orleans. La menor lució un delicado vestido en tono crema con cristales bordados, de la diseñadora infantil Mischka Aoki.

El precio del exclusivo traje, llamado ‘Belleza eterna’: 5.000 dólares.

La pequeña y sus padres se robaron la atención del evento, aunque ellos lucieron un poco más ‘sencillos’: Beyoncé vistió un vestido en seda en tono durazno con mangas oversized y su esposo, un traje azul marino.

Te puede interesar → “Es música pornográfica”: Carlos Vives y sus duras palabras en contra de las letras de Maluma 

Tras conocerse el precio del lujoso traje que lució Blue Ivy, las redes se llenaron de críticas hacia Beyoncé por gastar tanto en un traje para niña. Otros defendieron que con su dinero la artista puede darle este tipo de lujos a la pequeña.

Beyoncé se unió con cantante colombiano para ayudar a damnificados por los huracanes en el Caribe

J Balvin logró hacer algo que casi nadie había logrado: que Beyoncé cantara en español.

El dúo se unió para interpretar la canción del cantante colombiano y Willy William, ‘Mi gente’, todo con el fin de ayudar a los damnificados por los huracanes Irma, José y María que llegaron a las costas de algunos países del Caribe y parte de Estados Unidos.


YouTube.com/jbalvinVEVO

Te puede interesar→¡Cambio de ‘look’! Luisa Fernanda W sorprende a sus fanáticos con nueva imagen

Estoy donando mis ingresos de esta canción a organizaciones de beneficencia de huracanes, para Puerto Rico, México y otras islas del Caribe afectadas”, escribió la cantante estadounidense en la descripción del video que subió a su cuenta de Instagram y con el cual notificó de su ayuda a los más de 107 millones de seguidores que tiene en esta red social.


Asimismo, se dice que Beyoncé colaborará de manera activa con campañas como ‘Somos una voz’, de los boricuas Jennifer Lopez y Marc Anthony, la cual intenta ayudar a los miles de damnificados en Puerto Rico.

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

 

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top