Connect with us

¿Muy exigente? Vea todo lo que pide Gianluca Vacchi para su visita a Colombia

Gianluca Vacchi

ENTRETENIMIENTO

¿Muy exigente? Vea todo lo que pide Gianluca Vacchi para su visita a Colombia

El millonario italiano, Gianluca Vacchi, estará por primera vez en territorio colombiano en su faceta como Dj.

Mira también: ¡Visitará Colombia! El motivo por el que Gianluca Vacchi estará en el país (no, no es Ariadna) 

La pareja de la ex virreina universal, Ariadna Gutiérrez, estará en la ciudad de Barranquilla el próximo 5 de octubre y en Bogotá el 6.

El famoso italiano, quien siempre causa revuelo con sus publicaciones en Instagram, estará el día anterior en territorio canadiense donde se presentará en una reconocida discoteca.

Te puede interesar → Suenan campanas de boda: ‘Jon Snow’ se casará y no precisamente con Khaleesi 

Durante su estadía en el país cafetero, Gianluca estará acompañado de su novia y cerca de diez escoltas que hacen parte de su sistema de seguridad.

El italiano solicitó que en la pista del aeropuerto Ernesto Cortizos de Barranquilla, sea recogido por una camioneta de lujo deportiva estilo SubUrban.

Además se alojará junto a amigos cercanos en un hotel al norte de Barranquilla donde ocupará cuatro suites presidenciales.

Bye bye Paris😉 #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Camas dobles y king size, muebles en cuero y baños con tina, hacen parte de las exigencias del artista de 50 años para su estadía en la capital del Atlántico.

Además, Vacchi exigió tener gimnasio 24 horas y servicio de habitación. La ciudad la recorrerá en un vehículo de alta gama y se estima que permanezca allí durante tres días.

Una camiseta de la Selección Colombia firmada por James Rodríguez y ‘El Tigre’ Falcao, hacen parte de sus peticiones. Precisamente la presentación de Vacchi en Barranquilla coincide con el partido de la Selección en esa ciudad.

Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez revelan detalles desconocidos de su relación

Aunque pocos conocen cómo inició la relación entre los dos, los primeros indicios de que estaban juntos surgieron luego de que Ariadna compartiera una foto en Instagram al lado del Dj.

Fue precisamente a partir de ese encuentro en el que nació la química entre los dos.

“Quería estar soltero, fui a Miami y quería gozar la soltería. Aproveché para disfrutar la playa y escuchar música y de pronto, mientras estaba relajándome, volteé y vi esta maravilla divina”, dijo Vacchi en entrevista para un medio italiano.

Al parecer todo fue amor a primera vista y la colombiana conquistó con sus atributos y movimientos al italiano. “Ella bailaba y yo no dudé en acércame a donde ella estaba. Pensé en encontrar un modo para hablarle y fue así, de un día para otro. En muy poco tiempo yo ya no era soltero”, confesó el italiano.

Ariadna y Gianluca participaron juntos en el programa Matrix de la televisión italiana.

“A los 50 años me enamoré de Miss Universo”, dijo Vacchi quien antes de involucrarse con la exreina estaba saliendo con la empresaria Giorgia Gabriele.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top