Connect with us

¡Nueva faceta! La tierna foto con la que James Rodríguez confirmó que se convirtió en tío

ENTRETENIMIENTO

¡Nueva faceta! La tierna foto con la que James Rodríguez confirmó que se convirtió en tío

El pasado martes, mientras la Selección Colombia se enfrentaba a Brasil por las eliminatorias de Rusia, la hermana mayor de James Rodríguez estaba dando a luz a su primera hija.

Mira también: ¡No más secretos! Kylie Jenner revela qué la impulsó a aumentar el tamaño de sus labios

A través de una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram, el jugador del Bayern Múnich confirmó el nacimiento de la pequeña Mía.

“Ya soy tío”, acompañado de varios emojis de enamorado, fue el mensaje con el que el futbolista compartió la publicación.

La menor es hija de Luisa Rodríguez, la hermana mayor de James Rodríguez y quien tiene 27 años.

Te puede interesar → ¿Parecido a Kim Kardashian? La razón por la que comparan al hijo de Magic Johnson con la socialité 

La mujer, quien es media hermana del jugador por parte de su padre, reside en Estados Unidos desde hace varios años y precisamente en ese país dio a luz a su primogénita.

Aunque poco se conoce de Luisa, la joven suele compartir imágenes en su cuenta de Instagram en compañía del mediocampista colombiano y de su sobrina Salomé.

I Will Always Be Proud Of You No Matter What. 🇨🇴

Una publicación compartida de ___ŁüįŚã ♡̷̬̩̃̊ (@lu_rodriguez89) el

¿Como cantante es un buen futbolista? James Rodríguez y su intento por cantar ‘Felices los 4’

El futbolista colombiano ha demostrado ante sus compañeros del Bayern Múnich que la diversión es algo de lo que no se puede escapar, incluso cuando está en ‘horas laborales’.

A través de Instagram, el mediocampista compartió una divertida grabación en la que se le ve cantando el éxito de su compatriota Maluma, ‘Felices los 4’.

Con celular y micrófono en mano, James intentó seguirle el ritmo al reggaetón mientras sus compañeros lo animaban con palmas.

El francés Franck Ribéry también se le midió a grabar a su compañero y a mostrar su sorpresiva reacción ante la interpretación del colombiano.

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top