Connect with us

Gal Gadot podría dejar de encarnar a ‘Wonder Woman’ en la secuela

Gal Gadot
EFE.

ENTRETENIMIENTO

Gal Gadot podría dejar de encarnar a ‘Wonder Woman’ en la secuela

El acoso sexual de directores y productores de Hollywood ha sido un tema que ha estado en la mesa en las últimas semanas. Los casos de Harvey Weinstein y Kevin Spacey han sido los más sonados; a estos escándalos se suman además las voces de quienes rechazan tales acciones, y Gal Gadot ha sido una de ellas.

Tal parece que la intérprete de ‘Wonder Woman’ le ha dado un ultimátum a Warner Bros Pictures, empresa encargada de distribuir la cinta. La decisión de la compañía será simple: o ella actúa como Diana Prince en la secuela, o Brett Ratner la dirige, pero ella no querría trabajar con él.

Te recomendamos leer: ¿Cómo puedes ver por internet los Latin Grammy 2017?

Gal Gadot habría sido “fuerte” ante sus jefes

Según reportan desde Page Six, sitio especializado en noticias de la farándula, Gadot habría pedido a Warner Bros que compre la parte de ‘Wonder Woman’ que tiene la productora RatPac-Dune, propiedad de Brett Ratner.

El problema llega porque Ratner ha sido acusado de acoso sexual y conducta inapropiada, según declaraciones de varias actrices de Hollywood: una de las últimas fue Ellen Page, quien interpreta a la mutante ‘Kitty Pryde’ en la cinta ‘X-Men: The Last Stand’. Recordemos que Ratner dirigió y produjo esta cinta, además de algunos videos musicales como ‘Follow the Leader’ de Jennifer Lopez y Wisin y Yandel.

Por esta situación, Gal Gadot presuntamente no quiere trabajar con Ratner. No obstante, desde Mashable afirman que Warner Bros. negó el reporte, aunque se revela que la actriz no podría dar información sobre el tema ya que su contrato con la compañía lo impide.

Entretanto, desde Page Six aseguran que la artista fue “fuerte” ante sus jefes, manteniendo sus principios de rechazar el acoso sexual. Recordemos que Gadot calificó de “inaceptable” el tolerar conductas como esta.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

“El bullying y el acoso sexual es inaceptable. Apoyo a todas las mujeres valientes que enfrentan sus miedos y se expresan. Estamos juntas. Todas estamos unidas en este momento de cambio”.

Te puede interesar: ‘Iron Man’ existe: este hombre logró volar con un traje propulsado por microturbinas.

Pero había otra cosa con la que Gal Gadot tampoco estaba contenta

Una nueva versión de ‘Wonder Woman’ fue presentada por DC Comics para su universo de películas. Ella apareció por primera vez en la cinta ‘Batman Vs. Superman: Dawn of Justice’, dando la apertura a su historia; sin embargo, Gal Gadot, actriz que interpreta a la superheroína, no estaba muy contenta con la historia que le dieron en esa película. Gadot y su equipo decidieron modificar los orígenes para la película ‘Wonder Woman’, la cual gozó de un rotundo éxito en taquilla.

Recordemos que en ‘Batman Vs. Superman’ vimos a una Diana que abandonó a la humanidad tras 100 años de avistar horrores, mostrándose totalmente decepcionada por cómo se comportaron los humanos durante años gracias a los genocidios y guerras. ‘Wonder Woman’ dio la espalda a las personas, pero a Gadot le pareció que eso no tenía sentido.

La historia correcta de Diana Prince es la de una mujer sumamente bondadosa, factor que la hace quedarse con la humanidad durante muchos años. Su sentido del honor y la justicia la llevaron a intentar proteger a las personas de cualquier mal que se pueda presentar.

Durante una rueda de prensa para Justice League, Gadot explicó que “es imposible que Wonder Woman hubiese abandonado a la humanidad”.

“Ninguno de nosotros conocía exactamente la historia de Wonder Woman, por lo que una vez decidieron grabar la película en solitario comenzamos a indagar mucho y entender el origen y la base del personaje. Así entendimos que es imposible que Wonder Woman hubiese abandonado a la humanidad”.

“El motivo por el que dejó la isla es porque quería hacer las vidas humanas mejores y más seguras, ellos la estaban llamando”, detalló.

“Así que por eso te he dado una respuesta honesta… a veces en el proceso creativo decides algo que no es lo correcto, lo bueno es que después puedes corregirlo y cambiarlo. En general, Wonder Woman siempre estará ahí para la humanidad”.

Recordemos que Diana abandona la isla de las amazonas por curiosidad principalmente, pero luego de conocer el amor a manos de Steve Trevor, decidió proteger a la humanidad cueste lo que cueste.

Ve también: ¿Estaba ebrio? La curiosa caminata de Johnny Depp por una alfombra roja que genera sospechas.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top