Connect with us

Emoción en la tribuna: así vivió Jessica Cediel en Lima la clasificación de Colombia al Mundial

Instagram.com/jessicacedielnet

ENTRETENIMIENTO

Emoción en la tribuna: así vivió Jessica Cediel en Lima la clasificación de Colombia al Mundial

Definitivamente el empate de la Selección Colombia ante Perú en Lima emocionó a millones de personas en la nación cafetera y a los hinchas que tuvieron el privilegio de estar en el Estadio Nacional de Lima.

Mira también¡Imperdibles! Estos son los ‘memes’ más divertidos tras la clasificación de Colombia al Mundial

Estamos en el mundial, Orgulloso de ustedes muchachos. Gracias por tanto.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Una de las colombianas que pudo disfrutar de cerca el empate, que le dio al combinado tricolor el pase a Rusia, fue la presentadora y modelo Jessica Cediel.

Coincidencialmente, Cediel se encontraba en territorio peruano en la promoción de su papel como ‘Yayita’ en ‘Condorito, la película’.

Aprovechando su estadía en el país, estuvo en compañía de su madre viendo el partido de los dirigidos por José Pékerman y Ricardo Gareca.

Te puede interesar → ¿Doble victoria? El mensaje que le escribió modelo rusa a James Rodríguez tras el paso al Mundial 

“Ver la felicidad de mi mamita no tenía precio. Éramos poquitos colombianos pero hicimos bulla! Jajajaja sufrimos, gritamos y hasta me quedé ronca”, dijo Cediel en un efusivo mensaje que acompañaba una foto de su madre y ella con la bandera colombiana.

En otra de las publicaciones que realizó Cediel se evidencia cómo vivió el pitazo final con el resto de colombianos que se encontraban en la tribuna.

“Borroso pero este momento se vivió sabroso, con madrazo incluido. ¡Clasificamos!”, fue el texto con el que acompañó la grabación que ya suma más de 300.000 ‘Me gusta’.

¿Exceso de Photoshop? Jessica Cediel es acusada de retocar esta parte de su cuerpo

En un principio la modelo publicó un video en el que anunciaba una buena noticia a sus seguidores. Por su aspecto algunos la acusaron de estar en estado de embriaguez e incluso señalaron que estaba drogada.

En otra publicación que realizó, esta vez una fotografía, Jessica aparece luciendo shorts, tacones y una camiseta negra corta. En la imagen la modelo presume de su delgada figura, sin embargo, para algunos de sus fanáticos Cediel no se ve así en realidad y todo es producto del Photoshop.

“Es Photoshop sin duda, qué mal cuando ya es delgada. No hay necesidad” y “Mucho Photoshop, qué horror por Dios”, estaban entre los comentarios de la imagen que ya suma más de 110.000 ‘Me gusta’.

Pssst… recuerda que en esta vida hay espacio para todos! En la variedad esta la magia. Por ejemplo…yo tengo mil defectos‍♀️, pero así me amo, me acepto y me respeto! Te invito a que hagas lo mismo contigo Cada ser humano es un mundo único y diferente y eso es lo mejor!!! !! Ah y me encanta ser payasa Reírme de mi misma es de las cosas que más disfruto! Y tu… que disfrutas de ti??? ( Photoshop…? Ajjajaja Bueno gracias a Dios soy de aquellas que no usa retoque en el cuerpo porque no lo necesito. ☺️ A veces en la carita pongo filtros para taparme las manchitas de la piel pero de ahi no pasa. En esta foto todo es cuestión de pose y ángulo! Pero bueno cada quien puede pensar lo que quiera. Yo por mi parte estoy tranquila! Y feliz con mi fotico! Besos! Bye bye!

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

La presentadora hizo frente a la polémica y en la misma fotografía se refirió a las críticas: “Bueno gracias a Dios soy de aquellas que no usa retoque en el cuerpo porque no lo necesito. A veces en la carita pongo filtros para taparme las manchitas de la piel pero de ahí no pasa. En esta foto todo es cuestión de pose y ángulo”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top