Connect with us

¿Se acabó el amor? La triste noticia de Luisa Fernanda W que sus seguidores no esperaban

Instagram.com/luisafernandaw

ENTRETENIMIENTO

¿Se acabó el amor? La triste noticia de Luisa Fernanda W que sus seguidores no esperaban

La ‘youtuber’ e ‘instagramer’, Luisa Fernanda W, dio a conocer hace algunas semanas que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con el también ‘youtuber’ Simón Pulgarín.

Te puede interesar → Yina Calderón enciende la polémica con video en el que muestra sus senos mientras va en moto

Aunque inicialmente todo inició como una broma (se tomaban fotos juntos o se hacían promesas por algunos días) todo pasó a la realidad y ya no ocultaban su complicidad a sus fanáticos.

Sin embargo, Luisa sorprendió a sus más de 900.000 suscriptores con un video titulado “Esto debe terminar”.

“Simón ya está que se va, entonces es hora de que ponga los pies sobre la tierra, que no me haga ilusiones tontas porque pues al fin y al cabo no podemos tener nada bien ya que él se va”, indicó en la grabación la joven de 24 años.

Mira también¡Para morir de amor! El tierno video que protagonizó Lincoln Palomeque al lado de su pequeño hijo

Luisa Fernanda ya había indicado que el sentimiento que tenía por Simón era “súper real” por lo que el anuncio sorprendió a sus fans.

Tomado de: YouTube/Luisa Fernanda W

“El título destruyó mi corazón”, “Yo estoy en el mismo lugar que Simón, en la ‘friendzone'” y “Cambia más de novio que de ropa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de ‘Luimón’.

Luisa Fernanda también señaló que no está de acuerdo con las relaciones en pareja y añadió que Simón es libre de salir con otras personas y “puede hacer su vida”. “Nunca fuimos novios”, recalcó.

El arreglo estético al que se habría sometido Luisa Fernanda W

Desde las rutinas de ejercicio hasta las compras que realiza, hacen parte de los detalles que suele compartir Luisa Fernanda con sus fans, por eso ellos están a la espera de que ella misma les confirme si se sometió o no a un arreglo estético.

En las últimas imágenes que la ‘youtuber’ ha compartido, varios de sus seguidores han destacado el cambio en los labios de W, que ahora lucen más “carnudos”.

“¿Botox?”, “¿Por qué tienes los labios más gruesos?”, “¿Te hiciste algo en los labios? No te hagas tanto, así como eres ya eres linda”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Te puede interesar → ¿Medida radical? Esto tuvo que hacer Felipe, de ‘Protagonistas’, tras su polémica con María del Mar

Incluso en el más reciente video que compartió Luisa Fernanda, se le ven los labios un poco inflamados, por lo que muchos presumen que fue producto del procedimiento estético.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top