Connect with us

¿Muy doloroso? El procedimiento al que se somete Manuela Gómez para lucir un rostro joven

Manuela Gómez
Instagram.com/manugomezfranco

ENTRETENIMIENTO

¿Muy doloroso? El procedimiento al que se somete Manuela Gómez para lucir un rostro joven

La exparticipante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ Manuela Gómez, se ha dedicado a la venta y promoción de productos estéticos en sus redes sociales.

Mira también: ¡Se confiesa! María del Mar revela con quién habría tenido intimidad en la casa estudio

Es mejor dar un paso a un futuro incierto, que anclarse a un presente mediocre.

Una publicación compartida de Manuela Gomez (@manugomezfranco) el

Cuando estuvo en el reality, Gómez lucía varios kilos de más y una imagen completamente diferente a la que tiene actualmente, hecho que ha motivado a sus seguidores a preguntarle cuál ha sido su secreto.

Cremas para adelgazar y una buena alimentación, han ayudado a mejorar la figura de la empresaria. Para el cuidado de su rostro, Manuela ha revelado que unas inyecciones que se aplica la hacen lucir ‘más bella’.

‘Plasma rico’ es el nombre del procedimiento en el que, con sangre centrifugada del propio paciente, se logra un efecto estimulante en la producción de componentes como la elastina y el colágeno.

Te puede interesar → ¿Toda una Kardashian? Andy Rivera hizo sentir a Lina Tejeiro como la famosa socialité 

Aunque el tratamiento puede verse impresionante, tiene la capacidad de reparar tejidos y dar un aspecto más saludable a la piel.

Tomado de: Instagram.com/manugomezfranco

“Manu se te ve el rostro muy delgado”, “sea como seas te ves muy hermosa” y “Linda Manu, sin maquillaje te ves muy bien”, han sido algunos de los mensajes que le dejan sus seguidores.

¿Real o mentira? Se conoce presunta foto totalmente explícita de Manuela Gómez

Esta exprotagonista de Nuestra Tele fue una supuesta víctima de los ‘hackers’, quienes publicaron una fotografía en la que se apreciaría el cuerpo de esta bella empresaria sin una sola prenda en una imagen totalmente explícita.

Gómez se estaría tomando un ‘selfie’ completamente desnuda, con el cabello mojado y en una posición en la que muestra a profundidad sus partes íntimas. La imagen fue publicada por el portal web denunciando.com, donde además aseguró que se pueden filtrar más:

“Se especula que sean muchas más las fotos en las cuales se ve a Manuela Gómez desnuda, pero por ahora solo se ha filtrado una; se espera que en las próximas horas vayan apareciendo las demás, solo queda esperar”.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top