Connect with us

10 momentos vergonzosos de Justin Bieber que opacaron sus otros talentos

Justin Bieber
instagram.com/justinbieber

ENTRETENIMIENTO

10 momentos vergonzosos de Justin Bieber que opacaron sus otros talentos

El cantante canadiense, Justin Bieber, saltó a la fama luego de ser descubierto por un cazatalentos en YouTube. Desde entonces, su carrera musical ha gozado de varios éxitos como ‘Baby’, ‘Sorry’ o su remix de la mundialmente conocida canción ‘Despacito’.

Sin embargo, el también intérprete de ‘What do you mean?’ ha sido protagonista de muchos escándalos y situaciones polémicas, las cuales lo han puesto en el ojo del huracán.

En EsTrending quisimos recordar algunos de los momentos en los que Justin Bieber ha sorprendido al planeta con sus acciones.

Te recomendamos leer: Vestirse de mujer y asegurar ser “lesbiana”: algunas de las polémicas acciones de Cristian Castro.

1. Cancelar un concierto

Uno de los momentos más recordados fue cuando canceló un concierto. Durante uno de sus shows en Oslo, algo de agua fue regada en el escenario, impidiendo que el artista bailara tranquilamente; Bieber trató de limpiar el agua, pero la emoción de sus fanáticas lo agotó a tal punto que canceló el evento y se retiró.

2. Vomitar en el escenario

Otra polémica surgió cuando Bieber, luego de bajar de una escalera acompañado de dos de sus bailarinas, da la espalda al público y vomita en pleno escenario.

Bieber decidió aclarar la situación y manifestó que había tomado leche entera y comió espaguetis a la boloñesa justo antes de su concierto, una mezcla que provocó que su estómago le jugara la mala pasada.

3. Fumar marihuana en un avión

Durante un vuelo en su jet privado en el año 2014, Bieber decidió fumar marihuana dentro de la aeronave a pesar de las estrictas regulaciones de vuelo. Cuando se le llamó la atención por tal acción, el ídolo adolescente se negó a dejar de fumar.

Sus acciones obligaron tanto al piloto como al copiloto a usar máscaras de oxígeno durante el resto del vuelo. Incluso, la azafata se vio obligada a encerrarse en la cabina.

4. Chistes racistas

Durante una grabación en secreto para el documental ‘Never say never’, Bieber fue grabado contando un chiste racista que no agradó a más de uno.

Pocos días después de que el video se hiciera viral, el cantante se disculpó y expresó mucha pena por contar la broma.

Te puede interesar: Ir al gimnasio y tener barba son señales de homosexualidad, según polémico diario.

5. Pelea con Orlando Bloom

En 2014, el actor Orlando Bloom coincidió con Justin Bieber en un restaurante de Ibiza. La pelea comenzó luego de que se publicara una imagen de Bieber con Miranda Kerr, la exesposa de Bloom, en un club.

En venganza, el intérprete de Will Turner en la saga ‘Pirates of the Caribbean’ decidió tomarse una foto con Selena Gomez, quien para ese entonces era la exnovia de Bieber.

6. Uno de los peores vecinos del mundo

Un día por la noche, la joven estrella comenzó a tirar huevos a la casa de su vecino mientras lo insultaba; inmediatamente, el vecino decidió llamar a las autoridades y a su llegada notaron cómo el cantante continuaba con la acción. Por ello, fue arrestado por acoso y vandalismo.

Poco tiempo después, fue detenido nuevamente en Río de Janeiro por pintar un graffiti en la pared de un hotel.

7. Conducir bajo influencia de drogas, alcohol y medicamentos

Nuevamente en 2014, Bieber fue detenido por manejar bajo influencia de sustancias controladas. Las autoridades señalaron que el joven no obedecía las instrucciones del oficial de la Policía, por lo que recibió una advertencia por resistir un arresto sin violencia, una multa por manejar con una licencia vencida y cargos criminales por conducir bajo influencia.

En el cuerpo del artista se halló una combinación de alcohol, medicamentos y drogas.

8. Escupió a sus fanáticos

En su estadía en un lujoso hotel de Toronto, un gran número de fanáticas lo esperaban a la salida del mismo a fin de que el artista las saludara, pero Bieber tuvo una idea mejor. El intérprete de ‘Love yourself’ prefirió escupir a las fans.

9. Orinar en el balde de limpieza de un restaurante

En el 2013, el portal de espectáculos TMZ publicó un video en el que se avista a Bieber orinando en el balde de limpieza de un restaurante no identificado de Nueva York. Al parecer, Bieber no vio problema en ello, incluso riéndose mientras ejecutaba la acción y sabiendo que algún empleado tendría que limpiarlo luego.

“Este es el lugar más asombroso para orinar, siempre lo vas a recordar”, manifestó el cantante.

10. “¿Adivina qué? No lo recuerdo”

Finalmente, tenemos el video sobre estas líneas en el que el cantante era grabado durante una declaración sobre un caso que involucraba a su guardaespaldas y a un fotógrafo. Bieber trata de evitar las preguntas del abogado, e incluso indicándole en un momento “¿Adivina qué, adivina qué? No lo recuerdo”, denotando una actitud que para muchos resultó arrogante.

Mira también: Como una reina: fotografía en redes sociales revela la sexy figura que tenía Selena Quintanilla.

A pesar de estos escándalos, en la actualidad Bieber ha pasado por un proceso interno con el que espera ser una mejor persona y deshacerse de esta mala imagen.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top