Connect with us

¡Adorable! Esta fue la primera palabra que pronunció el pequeño hijo de Anahí

Instagram.com/anahi

ENTRETENIMIENTO

¡Adorable! Esta fue la primera palabra que pronunció el pequeño hijo de Anahí

El pasado mes de enero, la cantante y actriz mexicana Anahí, dio a luz a Manuel, su primer hijo al lado del gobernador del estado Chiapas, Manuel Velasco.

Mira también: ¡Imperdible! Así fue el reencuentro entre ‘Celina’, ‘Vico’ y ‘Pilar’ de ‘Rebelde’

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Desde entonces, la artista recordada por su papel de Mía Colucci en ‘Rebelde’, no ha dejado de demostrar lo mucho que disfruta de la maternidad al lado de su primogénito.

Evidencia de ello es su cuenta de Instagram, en la que las fotos y los videos con momentos protagonizados por el pequeño Manuel no faltan.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Por eso, uno de los momentos más esperados por todos los padres en el mundo, no fue la excepción para que Anahí lo compartiera en redes: la primera palabra de su bebé.

Te puede interesar → ¿Quién es? Esta sexy modelo se habría robado el corazón de Maluma

Aunque ella insistía en que fuese ‘Mamá’, Manuel, en un gesto que parece consciente, hace ‘No’ con su cabeza y pronuncia “Papá, papá”.

Papá papá 😂 @velascom_ ❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

El video ya suma más de 700.000 reproducciones y los seguidores de Anahí han expresado la ternura que les genera la grabación. “Lo más hermoso que he visto”, “Que bebé rebelde” y “Qué tierno y hermoso”, fueron algunos los comentarios.

Quiero compartirles la gran emoción que sentimos todos los papás cuando nuestros hijos dicen por primera vez ¡Papá, Papá! @anahi.

Una publicación compartida de Manuel Velasco Coello (@velascom_) el

Hijo de Anahí se robó la atención durante acto público de su padre

Recientemente el gobernador mexicano participó de un evento público en el que estuvo acompañado de su famosa esposa y, por primera vez, de su pequeño hijo.

Por supuesto el menor de cabello rubio y ojos verdes centró todas las miradas de los asistentes a un acto en el que Velasco entregaría créditos sin interés ni comisiones para mujeres chiapanecas.

Una publicación compartida de Daniela (@anahipic) el

El bebé estuvo en brazos de su padre durante parte del evento y luego fue Anahí quien se encargó del cuidado del pequeño Manuel.

“Se asustó un poquito, pero a los 5 minutos estaba feliz. Es un bebé muy amado y muy feliz”, dijo la artista de 34 años a los medios.

Una publicación compartida de Daniela (@anahipic) el

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top