Connect with us

¿Cuál fue el motivo? Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se ‘alejan’

Sebastián Martínez

TRENDING

¿Cuál fue el motivo? Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se ‘alejan’

El reconocido actor colombiano, Sebastián Martínez, y su esposa Kathy Sáenz, se conocieron y enamoraron durante el rodaje de la telenovela ‘Juegos Prohibidos’, en el año 2005.

Desde entonces ambos han consolidado una hermosa familia pero ahora tendrán que separarse por cuestiones laborales.

Puedes ver ► Contundente: así fue la respuesta de Rihanna a quienes la critican por su aumento de peso

Sebastián Martínez se irá a México para grabar ‘La Bella y Las Bestias’, una serie de Univisión y Televisa, mientras que la actriz,  quien estuvo alejada un tiempo de la pantalla chica, grabará la telenovela ‘La Gloria De Lucho’, en Colombia, producción en la que estará acompañada por Enrique Carriazo y Verónica Orozco.

A este man me lo encontré en un baño. #muycasual

Una publicación compartida de Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el

Poco antes de decirse ‘hasta pronto’ Kathy y Sebastián pasaron unos días de vacaciones en familia, donde disfrutaron del sol y la playa Además, fue la oportunidad perfecta para que la hermosa actriz de 45 años luciera su trabajado y cuidado cuerpo.

Una publicación compartida de Kathy (@kathysaenzh) el

En la serie que va a participar Sebastián, el actor estará acompañado por la modelo y actriz colombo-argentina Lorena Meritano, quien se reincorporará al mundo de la televisión luego de vencer su lucha contra el cáncer.

#Domingo #paz #silencio

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

¡Sin nada de ropa! La sensual foto de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz que enciende las redes

La pareja de la farándula colombiana, Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, volvió a dar de qué hablar, esta vez con un #TBT (Throwback Thursday o Jueves de antaño) al que el mismo Sebastián calificó como “un sueño hecho realidad”.

Puedes ver ► ¡Como La Chilindrina! Así es el nuevo ‘look’ de la sensual Sofía Vergara

La foto fue publicada el pasado viernes y aunque según él no es una toma nueva, agregó en la descripción la etiqueta #TBT.

“Qué pena llegamos un poquito tarde al #tbt. No alcanzamos a vestirnos. Este fue un sueño que siempre tuve, montar en moto con mi esposa @kathysaenzh ¡empelotos! #motoempelotada”, hizo parte de la descripción de la instantánea.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Mauricio Vélez y esta misma hizo parte de su libro ‘Retratos de Sociedad’, que fue publicado hace cuatro años.

Te recomendamos → ¿Romance confirmado? Ariadna Gutiérrez y el millonario Gianluca Vacchi fueron captados paseando en moto

Al poco tiempo de hacer la publicación ya contaba con cientos de ‘Me Gusta’, y comentarios en su mayoría apoyando su libertad y el amor que profesan no solo como pareja sino también como familia.

Estos fueron algunos de ellos: “Espectacular esa foto los admiro demasiado”, “Hermosa pareja,como siempre muy profesionales”, “¡Es una cosa maravillosamente loca!” y “Extraordinaria para pintarlos sobre lienzo”.

“No había calzoncillo, no había tanguita, ni nada de eso, cero Photoshop”, dijo Martínez en otro video en el que se refería a la publicación.

Detrás de cámaras de la moto empelotada!

Una publicación compartida de Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el

Más de TRENDING

#TRENDING

Entradas recientes

To Top