Connect with us

Yina Calderón enciende la polémica con video en el que muestra sus senos mientras va en moto 

Instagram.com/yinacalderonoficial

ENTRETENIMIENTO

Yina Calderón enciende la polémica con video en el que muestra sus senos mientras va en moto 

La exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, Yina Calderón, se ha convertido en la reina de las polémicas tras su salida del reality.

Mira también: ¿Cuántas tiene y cómo las pagó? Lina Tejeiro rompe el silencio sobre las cirugías que se ha hecho

A través de sus redes sociales, Calderón ha compartido polémicos videos en los que se le ve bailando semidesnuda e incluso, en su nueva faceta como cantante.

Ahora, la exparticipante del reality compartió una corta grabación en la que se le ve por las calles de la ciudad de Medellín, mientras va en una moto en compañía de otras dos personas.

Además de incurrir en una falta de tránsito (van tres personas en la moto), en un momento de la grabación Calderón se levanta la camiseta que llevaba y muestra sus senos.

Te puede interesar → ¿Qué le pasó? La foto de Belinda que preocupa a sus seguidores por extrema ‘delgadez’

El controversial video, hace parte de la grabación de ‘Cabrona’, la nueva producción musical en la que participa Calderón. Horas más tarde de su publicación, la empresaria borró el video que ya sumaba más de 750.000 reproducciones.

via GIPHY

Al parecer, al tratarse de una grabación la Policía no tomó ningún correctivo contra los ocupantes de la motocicleta.

¡Escándalo! La pelea que protagonizó Yina Calderón durante reinado en Huila

La polémica exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele protagonizó un penoso incidente durante las tradicionales fiestas que se adelantaron en su pueblo en Oporapa, Huila.

Según reseñan medios de entretenimiento, Yina Calderón haría parte de los miembros del jurado que elegiría a la reina del pueblo esa noche.

Al parecer, la joven estaba pasada de tragos y no logró controlarse ante los insultos de otra joven que la llamo de ‘guisa’ (ordinaria, común).

Aunque al principio todo se trató de una discusión, los ánimos se tornaron cada vez más tensos y las jóvenes se fueron a los golpes. Allí Yina, quien utiliza extensiones en su cabello, fue controlada por las autoridades que atendieron la riña.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top