Connect with us

5 razones por las que los introvertidos dominarán el mundo

introvert.560

artículo

5 razones por las que los introvertidos dominarán el mundo

¿Prefieres la soledad? ¿Piensas mucho más de lo que dices? Entonces probablemente seas un introvertido y te daremos cinco razones por las cuales debes sentirte orgulloso de serlo.

1. Selectividad: Está comprobado que los introvertidos no son completamente asociales, solo prefieren tener un círculo de amistades más reducido e íntimo, donde predominen los intereses comunes. Es típico de un introvertido despreciar la charla casual en favor de temas que sí les resulten interesantes.

sheldon

2. Comodidad: Mientras el resto del mundo enloquece porque es viernes y no tienen planes, los introvertidos disfrutarán y apreciarán de la soledad. Un plan común es relajarse en casa solo o con la pareja. Una clave para evitar desgastarse de manera innecesaria y hasta preservar la juventud y lozanía por más tiempo.

ho

3. Creatividad: Toda esa conversación que un introvertido no tiene con el mundo, la tiene con sí mismo, por lo que es capaz de crear con mucha facilidad, es imaginativo y observador. Te pueden maravillar una vez que se decidan a compartir contigo sus pensamientos.

Freaking-genius

4. Autenticidad: Tienden a estar más conscientes de sí mismos y de su personalidad. Pueden parecer aferrados a sus hábitos o  padecer de ansiedad social, pero estas características les permite evitar caer en la mediocridad, la superficialidad y la alienación.

tumblr_n71d576TgM1t5acx7o1_500

5. Amistad: Una vez que entras al corazón de un introvertido, te quedarás allí para siempre. Aunque no exterioricen su amor de la forma más efusiva, tienen detalles y formas de demostrarte que realmente les importas.

kiss

Seguir leyendo
Te puede interesar...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de artículo

#TRENDING

To Top