Connect with us

¿Las palabras no son suficientes? Te dejamos 5 románticas canciones para que las dediques al amor de tu vida

WOW

¿Las palabras no son suficientes? Te dejamos 5 románticas canciones para que las dediques al amor de tu vida

Muchas veces las palabras no son suficientes en las relaciones de pareja que están basadas en un importante sentimiento mutuo. Los ‘te quiero’ o ‘te amo’ no alcanzan para dar a entender todo el cariño que le tenemos a la persona con la que mantenemos un noviazgo, y es en ese punto cuando la música nos puede ayudar.

La música nos trae emociones e incluso recuerdos de momentos únicos que hayamos vivido con quien estamos en la actualidad. ¿Se te hace complicado expresarte? No hay problema, con estas melodías fácilmente podrás hacerlo.

Te recomendamos leer: Estas 7 señales te revelarán si estás o no con la persona indicada.

‘You’ve got the love’ – Florence + the Machine

“A veces siento que el camino es muy difícil, y las cosas salen mal no importa lo que haga. Ahora pareciera que la vida es demasiado, pero tú tienes el amor por el cual necesito verme” canta la talentosa Florence Welch junto a su banda Florence + the Machine. El tema habla de aquellas personas que quieren desistir y que tienen dentro de sí mismas emociones sumamente negativas, pero justo en ese momento recuerdan cómo son muy amadas y siguen adelante.

“Cuando la comida se va, tú eres mi comida diaria. Cuando los amigos se van, sé que mi amor hacia mi salvador es real, tu amor es real”, expresa Welch en el tema, señalando que aunque todo a nuestro alrededor pueda parecer desalentador, el amor de nuestra pareja se mantendrá fuerte.

‘Thinking Out Loud’ – Ed Sheeran

¿Hay una persona con la cual te ves envejeciendo? Entonces esta es la canción indicada. “Cariño, te amaré hasta que tengamos 70”, “estoy pensando acerca de cómo las personas se enamoran de formas misteriosas”, o “me enamoro de ti todos los días” son algunas de las frases que Ed Sheeran canta en su exitoso tema ‘Thinking Out Loud’.

Por más doloroso que haya sido el camino en una relación posiblemente difícil, esta canción dará a entender a tu ser amado que todo eso valió la pena y que así la memoria se desvanezca, aún se amarán mutuamente.

‘Make you feel my love’ – Adele

“Cuando la lluvia sople en tu rostro, y el mundo entero esté en tu maleta, puedo ofrecerte un abrazo cálido, para hacerte sentir mi amor”, expresa la británica Adele en la primera estrofa de una de sus melodías más exitosas: ‘Make you feel my love’.

Con este tema podemos expresarle a la persona con la que sostenemos una relación que siempre estaremos con ella, independientemente de todo lo bueno o malo que suceda. “Puedo hacerte feliz, hacer que tus sueños se vuelvan realidad. No hay nada que no pueda hacer. Iría a los confines de la Tierra por ti, para hacerte sentir mi amor”.

‘The Only Exception’ – Paramore

¿Has tenido malas experiencias en el amor y has jurado que nunca más creerás en ese sentimiento a menos que estés totalmente seguro? De esto se trata ‘The Only Exception’ de Paramore, una pieza que nos habla sobre cómo mantenemos una distancia con las personas debido a terribles relaciones, pero solo hasta que llega alguien que nos hace cambiar de perspectiva.

No importa cuántas barreras hayamos puesto, sabemos que es un amor que no debemos dejar ir. “Sé que te irás por la mañana cuando despiertes (…) déjame con algún tipo de prueba de que no es un sueño”.

‘Everything’ – Alanis Morissette

“Tú ves todo, ves todas las piezas, ves toda mi luz, y amas toda mi oscuridad. Tú entierras todo lo que me avergüenza, no hay nada con lo que no pueda relacionarte, y aún sigues aquí”. Así es el coro de la exitosa canción ‘Everything’ de Alanis Morissette, un tema con el que podemos expresar todo lo negativo que hay en nuestro ser, pero aún así, nuestra pareja nos ama.

“Mi pasividad-agresividad puede ser devastadora. Estoy aterrada y desconfiada, y nunca has conocido a alguien tan cerrada como soy a veces”, explica la artista. Con esta línea podemos dar a entender que somos personas que pueden ser frías por fuera, pero por dentro somos como una especie de niño que teme a enamorarse, y aún así, la persona con la que estamos nos hace feliz.

Ve también: Siete señales que te ayudarán a identificar si realmente es el amor de tu vida.

¿Cuáles otras canciones agregarías a esta lista? Te invitamos a dejarnos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top