Connect with us

#EsTrending

6 consejos para maquillarte cuando usas lentes

Consejos para maquillarte cuando usas lentes

PÓNTELO

6 consejos para maquillarte cuando usas lentes

Muchas chicas creen que maquillarse los ojos no es muy importante cuando usan lentes y créanme si hace una gran diferencia.

Logra que todos se fijen en tu mirada con estos sencillos consejos.

#1 Tus lentes harán la diferencia
Los productos que necesitarás en cada paso dependerán de la montura y tamaño de tus ojos. Si sueles tener varios lentes de distintos modelos, antes de comenzar tu rutina de maquillaje revisa cuál vas a utilizar ese día, colócatelos y obsérvalos unos minutos puestos. Ese pequeño paso hará la diferencia.

#2 Cómo delinear tus ojos
Luego de colocarte la pre- base y base en tu rostro puedes comenzar a delinear tus ojos. Si tus ojos lucen pequeños con tus lentes lo mejor es que coloques el delineador solo en el párpado superior, de esta manera harás que luzca tu mirada. Es ideal el estilo ´cat´(inclinando hacia arriba un poco el final de la línea) para agrandar la mirada.

Si tus ojos en cambio se ven grandes con la montura usa solo con el delineador en la parte interna del ojo. Puedes colocar una raya fina en la parte superior pero solo para marcar el área no destacarla.

Utiliza lápiz, delineador en gel, marcador o líquido, el que prefieras y manejes mejor, lo que si recomendamos es que una vez marques tu línea la retoques con sombra del color que la lleves (negro o marrón) de esta manera se fijará mejor el producto y difícilmente se correrá.

Te puede interesar: ¿Sabes por qué es malo dormir con maquillaje?

#3 Corrector de ojeras ¡disimula sin exagerar!
Muchas chicas utilizan el corrector de ojeras antes de colocarse la base en el rostro, es mejor después porque de esta manera observas en realidad cuánto necesitas usar del producto y no te colocas en exceso.

#4 Llegó el momento de la sombra
La sombras oscuras de base no son una buena elección restan profundidad y brillo a tu mirada a través de los cristales de tus lentes. Utiliza mejor colores claros y los tonos más fuertes resérvalos para el pliegue del ojo, difumínalo bien cuando lo coloques.
Destaca el arco superior cerca de la ceja, siempre en tono mate si es de día y en la noche puedes agregar un poco de brillo en el borde derecho.

#5 Las cejas ¡no las olvides!
Recuerda lo importante que son para tu mirada, procura mantenerlas siempre bien depiladas y peinadas.

#6 Pestañas impecables
Si buscas volumen extra, que siempre hará destacar tu mirada tras tus lentes, aplica dos capas de rímel o máscara de pestañas (una primero, dejas secar unos minutos y luego aplica la otra).
¡No olvides! Esperar unos minutos después de aplicártelo para colocarte tus lentes, espera que se seque para que no te manche los cristales.

El secreto del día
Convierte las toallitas pequeñas en tus aliadas, tenlas a la mano para retirar cualquier residuo de maquillaje que pueda opacar tus lentes.

Te puede interesar: Excéntrico y aterrador: el particular diseño de uñas con escorpiones reales

Más de PÓNTELO

#TRENDING

To Top