Connect with us

¡Muy emocionada! Adele visitó Londres tras mortal incendio y mira lo que pasó

Adele visita Londres

WOW

¡Muy emocionada! Adele visitó Londres tras mortal incendio y mira lo que pasó

Luego del voraz incendio que surgió en medio de la noche del pasado martes en Londres, donde resultaron cientos de personas heridas y otras fallecieron, Adele decidió ir hasta la torre residencial Grenfell para mostrar su apoyo y respeto a los damnificados.

Puedes ver ► ¿Cuáles son los cinco presidentes de Latinoamérica que ganan más dinero?

 

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 25

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

La cantante llegó por sorpresa durante una vigilia que se realizó para apoyar a las víctimas y sobrevivientes. Con lágrimas en los ojos abrazó a quienes estaban allí y no dudó en consolar a los afectados por el accidente.

Te puede interesar ► ¡Confirmado! Esto es en lo único que Justin Bieber supera a Los Beatles

Según varios de sus fans, Adele estaba “dando vueltas” de la mano de su esposo Simon Konecki, abrazando y consolando a quienes se le acercaban.

“El hecho de que Adele haya ido a la Torre de Grenfell y no haya dicho una palabra sobre esto, demuestra lo sorprendente y sincera que es… Adele es un ángel, ella merece el cielo” expresó uno de sus fans.

Adele permanecerá en silencio durante dos semanas

La cantante está próxima a terminar su gran gira de conciertos, le quedan pendientes cuatro últimas presentaciones en el icónico estadio de Wembley de Londres, los próximos 28 y 29 de junio y el 1 y 2 de julio.

La intérprete de ‘Hello’ con el fin de ofrecer lo mejor de ella,  decidió permanecer en absoluto silencio durante las dos semanas previas al primer concierto.

Mira también ► ¿Merecido? J Balvin será el próximo artista en ser condecorado por el Concejo de Medellín

 

Adelaide, SA / Adelaide Oval / Mar 13

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

La cantante ya había realizado el mismo ritual en febrero del año pasado con el lanzamiento de su álbum ‘25’ que le llevó a recorrer decenas de ciudades en Europa, Oceanía y Estados Unidos. LA única razón para hablar era sus dos amores, su pequeño hijo Angelo y su esposo, el empresario Simon Konecki. Además de tomarse ‘religiosamente’ un zumo de ajo para preparar su voz.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top