Connect with us

¿Adicto al sexo? Las revelaciones sobre Juan Gabriel que causan revuelo

HOT

¿Adicto al sexo? Las revelaciones sobre Juan Gabriel que causan revuelo

Juan Gabriel , el ‘Divo de Juárez’ , no se ha salvado de las críticas, incluso meses después de haber fallecido.

Televisa Espectáculos ha revelado una nueva y polémica información de la vida sexual del artista, que lo ha puesto en boca de todos.

Mira también: Seis lecciones de vida que Juan Gabriel nos dejó

Al parecer, un cantante, quien dice ser muy amigo de Juan Gabriel, reveló que este era adicto al sexo y su fijación eran las relaciones sexuales, que lo llevó a tener muchas parejas.

“Era adicto al sexo, él me lo comentó, a él le gustaba tener muchas relaciones y se demuestra con tantos hijos, él se llegó a meter con mujeres, era hombre y podía tener relaciones.Siempre fue una persona que rompió todo los tabúes en México. Juan tenía toda la libertad de andar con hombres y mujeres”, dijo Carlos Alberto, quien dice ser muy allegado al artista.

El artículo del medio mexicano también asegura que este personaje planea escribir un libro, en el que contaría toda la verdad del aclamado ‘Divo de Juárez. En este libro, Carlos Alberto planearía desenmascarar a todas las personas que quieren hacer fama a cosa del artista.

“Voy a comentar de toda esa gente que ha querido usar su nombre y que dice que fueron grandes amigos. Me he documentado con testimonios de personas muy cercanas a Juan. Voy a poner a gente muy importante de la vida de Juan como Jesús Salas, Jorge Salinas e Isela Vega. Conozco a los hijos de Juan Gabriel y tengo contacto con Simona y Jesús Salas”, añadió.

Te puede interesar leer → ¡Increíble muestra de amor! Criss Angel se tatuó el nombre de Belinda

Vale la pena recordar que la vida de Juan Gabriel siempre ha sido un misterio y que este nunca admitió ser homosexual frente a las cámaras, pese a numerosos rumores.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top