Connect with us

Ahora podrás llevar a Google en la mirada

ojogoogle_560

artículo

Ahora podrás llevar a Google en la mirada

Con cada minuto que pasa, Google parece que se va apoderando del mundo.

Es una de las empresas más poderosas del planeta y tiene proyectos para cualquier cantidad de utensilios, herramientas, dispositivos, computadoras y siguen sumando.

Pero su más reciente noticia, los dejará con el ojo abierto.

Al parecer, Google ha desarrollado una patente para una mini computadora, que tiene la finalidad de ser insertada en el ojo humano. ¿Acaso pensaste que el “Google Glass” era demasiado? Pues, no.

Se trata de un lente computarizado que podría corregir todos los problemas de la vista: presbicia, astigmatismo, miopía, etc.

Además, esta tecnología funcionaría gracias al propio movimiento ocular y contaría con la capacidad de tomar fotos y videos, ubicación por GPS y, por supuesto, conexión a internet.

Evidentemente, se ha cuestionado la seguridad de este aparato, puesto que nuestra privacidad podría ser vulnerada en el Internet; sin embargo, Google asegura que contarían con una seguridad personalizada para proteger la vida de cada usuario.

Para algunos puede parecer maravilloso y para otros un tanto alarmante. Cualquiera que sea el caso, no todas las patentes registradas llegan a desarrollarse en productos reales. Así que tocará esperar para conocer si Google logrará dar el primer paso hacia el nacimiento de los ‘cíborgs’.

¿Te gustaría tener ojos robóticos?

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top