Connect with us

Alejandra Azcárate se confiesa: la actriz revela detalles sobre la enfermedad que la ‘angustia’

PERSONAJE

Alejandra Azcárate se confiesa: la actriz revela detalles sobre la enfermedad que la ‘angustia’

Llevar una vida demasiado agitada y sin descanso alguno, puede pasarle ‘factura’ al cuerpo y esto fue lo que le ocurrió a la reconocida actriz y comediante colombiana.

Mira también: “Entran en controversias y no me interesa”: Maluma deja entrevista cuando es consultado por ‘Cuatro Babys’

A través de una extensa publicación en su cuenta de Instagram, Azcárate contó que empezó a sentir un “extraño mareo” mientras adelantaba una gira por Canadá. Inicialmente la actriz asoció su malestar con el cambio de altura, ya que días antes había estado en México.

De Vancouver a Victoria.

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

“Sin embargo la sensación comenzó a intensificarse y a ella se le sumó una rara distorsión en la visión que por supuesto me angustió”, contó.

Aunque intentó controlar mentalmente su dolencia, cumplir con otras funciones y eventos que tenía en Bogotá aumentaron su dolencia.

“Debí haber parado de trabajar y regresado de inmediato pero pesó más mi extremo compromiso laboral, del cual hoy no me siento orgullosa porque es justamente el que me ha traído hasta este punto”, indicó en su mensaje.

Te recomendamos ver: ¡Wow! 5 famosas colombianas que se desnudaron y paralizaron las redes sociales 

La comediante de 39 años relató además que terminó en urgencias y le recomendaron reposo. “Al parecer tengo un severo vértigo generado por una inflamación en el oído interno a causa de mis constantes viajes y un profundo cansancio acumulado por exceso de camello. He sido una irresponsable muy responsable y al parecer mi cuerpo se aburrió de tanta lora”, confesó.

En medio de su escrito, Azcárate también reveló que lo único que le ha dado en la vida es “gripa y guayabo (resaca)” por lo que se ha visto obligada a permanecer en reposo y cancelar las obligaciones que tenía programadas.

Sus seguidores de Instagram le han deseado una pronta recuperación e incluso le han dado consejos para hacer más llevadero su reposo.

A veces las cosas más sencillas de contar se convierten en las más complicadas. A ver, resulta que hace trece días estando en la gira por Canadá, empecé a sentir de repente un extraño mareo que en principio asocié a los cambios de altura ya que venía de México. Sin embargo la sensación comenzó a intensificarse y a ella se le sumó una rara distorsión en la visión que por supuesto me angustió. Como creo mucho en el poder mental, traté de no enchufarme con el tema para no agravarlo ya que estando lejos y con cuatro funciones por delante, el panorama podía volverse crítico. Sin embargo, contra toda mi voluntad, empeoré lentamente. Debí haber parado de trabajar y regresado de inmediato pero pesó más mi extremo compromiso laboral, del cual hoy no me siento orgullosa porque es justamente el que me ha traído hasta este punto, y no solo actué en las presentaciones establecidas sintiéndome entre una batidora, sino que viajé a Los Angeles a cumplir otro compromiso y llegué a Btá a presentar dos eventos más. Anoche terminé en urgencias y como me lo temía, me mandaron a la cama. Al parecer tengo un severo vértigo generado por una inflamación en el oído interno a causa de mis constantes viajes y un profundo cansancio acumulado por exceso de camello. He sido una irresponsable muy responsable y al parecer mi cuerpo se aburrió de tanta lora. Mi show de hoy en Santiago Plaza tuvo que ser aplazado para el 14 de Julio porque no debo moverme, ante lo cual ofrezco disculpas ya que 900 personas deberán guardar unos días su boleta. Si lo cuento es para evitar especulaciones sobre el evento y de paso con el fin de agradecerle a mis empresarios de EBM producciones su incondicional apoyo. Por supuesto que anímicamente estoy cascada, siempre he sido inagotable, a mí lo único que me ha dado en la vida es gripa y guayabo así que verme obligada a tener que permanecer quieta es muy duro en este voltaje psíquico que manejo. Mi esposo dice que eso es como meter un canguro entre una maleta, así que se puso de acuerdo con Mariposa para disfrazarla de mí y hacerme reír mientras aprendo esta obligatoria lección que se traduce en dos palabras que aún desconozco: Equilibrio y paciencia.

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top