Connect with us

“Despídete de todo lo que amas”: La escalofriante amenaza que recibió James Rodríguez

^286574B0419A981A964BD7F1E6E0EA181CA297F8D2F7FF433A^pimgpsh_mobile_save_distr

artículo

“Despídete de todo lo que amas”: La escalofriante amenaza que recibió James Rodríguez

Al parecer, el jugador colombiano del Real Madrid, no solo tiene fanáticos que lo adoran alrededor del mundo; también hay unos que lo odian…

Pilar Rubio, la madre de James, denunció a través de sus redes las amenazas de muerte que le han hecho a su hijo, que provienen de un grupo que se hace llamar “Legión Holk, el cual está siendo investigado por el FBI.

Dicho grupo, le ha enviado mensajes al futbolista como: “estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas”, “#JamesVerguenzaNacional basura humana”, “Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?”.

En Twitter puede observarse una de las amenazas, que fue enviada junto a un cofre con tres armas, algunas municiones y el mensaje: “James Rodriguez Legión Holk te vigila”.

Los mensajes violentos provienen de un usuario llamado “Frekeman”, cuya cuenta se encuentra suspendida. Pero se sabe que este grupo se dedica a hackear, amenazar y extorsionar a diferentes personas por todo el internet.

Hasta ahora, James no se ha pronunciado al respecto de estos hechos y se dispone a retornar a Madrid tras haber sido descartado para jugar con su selección por una lesión.

También te puede interesar: Estas son las 5 lesiones más absurdas del fútbol

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top