Connect with us

#EsTrending

Amor astuto: Pidió 20 iPhones a 20 pretendientes y se compró una casa

cover

artículo

Amor astuto: Pidió 20 iPhones a 20 pretendientes y se compró una casa

¿Qué serías capaz de hacer para asegurar tu futuro?

La respuesta a esta pregunta, para la mayoría de las personas, se basa en el plan que se nos ha presentado desde que nacemos: debemos estudiar, aprender, desarrollar habilidades en un área de nuestra preferencia, para luego trabajar en ella y poder ganarnos la vida honradamente y alcanzar los objetivos que deseamos.

Pero para algunas personas este plan no es del todo práctico. Algunos podrían considerar que es demasiado dificultoso, por lo que sería más inteligente tomar un atajo…

Así obtienes lo que quieres, en menos tiempo y con menos trabajo.

money

Te recomendamos: ¿Estás listo para la extinción del dinero en efectivo?

Ese es el caso de esta mujer de China, que haciéndose valer de su persuasión, logró obtener lo que quería sin muchos problemas.

Todo esto se supo gracias a un usuario del foro chino Tian Ya Yi Du, que se hace llamar “Proud Qiaoba”, quien contó la historia de su compañera de trabajo (a quien menciona como “Xiaoli”), y cómo esta mujer logró convencer a sus 20 pretendientes para que le obsequiaran el reciente iPhone 7.

Al parecer, Xiaoli vendió los 20 ejemplares de Apple y pudo recaudar una suma de $ 17.000, lo que le permitió hacer el pago inicial para una casa en el campo.

phones

También te puede interesar: Dime qué celular tienes y te diré cuál es tu personalidad

Según su compañero, Xiaoli no proviene de una familia adinerada, su madre es ama de casa y su padre es un trabajador extranjero…

Esta historia ya le ha dado la vuelta al mundo, y aunque hay muchos que condenan el comportamiento inmoral de esta mujer, algunos elogian su ingenio y astucia, argumentando que nadie obligó a esos hombres a darle semejantes regalos.

Y tú…

¿Qué estarías dispuesto a hacer?

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top