Connect with us

El amor y la tecnología: estas son las apps recomendadas para celebrar el 14 de febrero

INNOVADOR

El amor y la tecnología: estas son las apps recomendadas para celebrar el 14 de febrero

Estamos a pocas horas de celebrar el Día de San Valentín, una fecha muy especial para algunas personas, y para otras no tanto.

En Es Trending te recomendamos algunas aplicaciones que podrían ser de tu agrado en caso de que estés soltero. En caso de que mantienes una relación, también te sugerimos varias herramientas móviles que te pueden ayudar a ponerle chispa a tan esperado día.

Te recomendamos leer: ¿Soltero, casado? Conoce lo que te espera en el amor este mes #AstralEsTrending.

Apps de citas

collage

En caso de que estemos solos para este 14 de febrero, Tinder y Grindr son las opciones más comunes para conocer personas. La primera ha conquistado al público heterosexual, mientras que la segunda ha hecho lo mismo con los usuarios homosexuales.

¿No tienes pareja y deseas conocer a una persona especial para este 14 de febrero? Estas aplicaciones podrían ser de mucha ayuda.

San Valentín

 1

Caso contrario, si tenemos en nuestra vida a un ser al que amamos, podemos descargar San Valentín. Esta app te permite adornar con mucho amor las fotografías que tengan juntos, añadiendo efectos románticos incluso si deciden tomarse un selfie utilizando la herramienta móvil.

San Valentín está disponible en la Google Play Store.

Tarjetas de San Valentín

2

Si prefieres algo más clásico, como enviar una tarjeta en la que aparezcas dentro de un marco de corazones, prueba esta utilidad. Disponible en la App Store, ‘Valentine’s Cards Maker’ te permite compartir fácilmente tus creaciones por correo electrónico, Facebook o Twitter.

Mensajes de amor y San Valentín

screenshot_2017-02-10-12-00-04screenshot_2017-02-10-12-00-17screenshot_2017-02-10-12-00-28

Si como yo, eres más de escribir en lugar de imágenes, esta es la aplicación adecuada. ‘Mensajes de amor y San Valentín’ nos invita ablandar el corazón de nuestra pareja creando textos románticos en menos de un minuto, y no necesitamos rompernos la cabeza para obtener algo hermoso.

‘Mensajes de amor y San Valentín’ está disponible en la Google Play Store.

Ve también: ¡Confirmado! George y Amal Clooney se convertirán en padres de gemelos.

OpenTable

screenshot_2017-02-10-12-07-48screenshot_2017-02-10-12-07-56screenshot_2017-02-10-12-08-14

Por último, si preferimos demostrar nuestro amor llevando a nuestra pareja a una cena, es importante recordar que debemos hacer reservaciones si deseamos ir a los restaurantes más populares, ya que llegar a ellos esperando conseguir una mesa es una muy mala idea.

‘OpenTable’ nos da la posibilidad de buscar un establecimiento en específico, además de la disponibilidad que haya dependiendo de la hora que escojamos o la cantidad de personas que llevemos. Desde la app podemos hacer la reservación sin mayor problema.

‘OpenTable’ está disponible para iOS y Android.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top