Connect with us

Sus antojos, cambios en el cuerpo y planes futuros: Carolina Cruz reveló detalles inéditos de su primer embarazo

HOT

Sus antojos, cambios en el cuerpo y planes futuros: Carolina Cruz reveló detalles inéditos de su primer embarazo

Carolina Cruz, una de las presentadoras y modelos más famosas de Colombia, espera su primer hijo a los 37 años. Una noticia que ha alegrado a sus fans, quienes no han perdido oportunidad para enterarse de los detalles más íntimos de esta dulce espera.

Recientemente, se han conocido detalles inéditos de la llegada de Matías a su vida y la de su pareja Lincol Palomeque. Cómo se enteró, dónde estaba, quiénes fueron los primeros en enterarse, cómo le dio la noticia a su pareja, entre otras temáticas, fueron reveladas por la hermosa modelo para todos aquellos que tanto han querido conocer la historia de fondo.

En una entrevista para la Revista Vea, Cruz contó que ella y Palomeque (quienes ya llevan 8 años de relación) estaban viendo la posibilidad de tener un hijo hace más de un año. Según la revista, Cruz dejó de firmar contratos de ropa interior y algunas campañas de vestidos de baño, pero la situación seguía siendo compleja porque su pareja se encontraba en México en grabaciones de una novela.

 

Nuestro amor y amistad ❤🌊👪🙏🏼 @lincpal

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el


Vea también: ¡Tierna espera! Así fue el primer ‘baby shower’ para Matías, el bebé que espera Carolina Cruz 
Finalmente, cuando la situación se alineó y el actor terminó sus grabaciones (hasta mayo del año pasado) decidieron comenzar la búsqueda del pequeño. Pero la noticia no tardó tanto, pues a los dos meses de ello Carolina se enteró que estaba embarazada.

Los primeros que se enteraron fueron su doctora, quien inmediatamente le dio unas recomendaciones, luego su pareja Lincol y su manager Tatiana Zuluaga, señala la publicación

Para Carolina, fue muy fácil sospechar del embarazo, porque al parecer tiene un período tardada entre los 30 y 33 días, y en esta ocasión llevaba ya 34 dìas, por lo tanto tenía un retraso y comenzó a pensar que podría tratarse de lo mismo.

Te puede interesar: Carolina Cruz muestra primera ecografía de su hijo y llena de emoción a fans

Un hermoso regalo en la cama, inicialmente inexplicable para Palomeque, fue la manera como el exreina de belleza le dio la noticia al nuevo ‘papito’. Al parecer, èl inicialmente no entendía què pasaba y por qué ella le daba un detalle si no se trataba de una fecha especial, pero cuando lo abrió entendió todo y lloraron en medio de un fraternal abrazo.

 


Otro de los detalles revelados fueron los posibles nombres que estuvieron en la baraja: Desde Guadalupe, si era una niña, y en agradecimiento a la virgen, a quien le encomendaron el embarazo, hasta Benjamón y Luciano, fueron algunas de las opciones.

Carolina y Lincoln no tienen planeado casarse y al parecer no es algo que les quite el sueño, pues para ellos no es un impedimento para tener una relación firme y estable.

La hermosa presentadora confesó, que aunque en su cuerpo ha sido evidente el cambio con el embarazo y tiene muchísima celulitis, es algo que en este momento no le importa y pasó a segundo plano.

 

Y poco a poco tu cuerpo va cambiando y con el tu manera de ver la vida y el mundo que nos rodea 👼🏼☀️👪 #MiMundoMisHuellasCC #ElDiarioDeUnaMamá

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el


Lea: Desde un ‘Mannequin Challenge’ hasta Daniela Ospina: así fue el ‘baby shower’ para el primer hijo de Carolina Cruz 

“Eso no me importa, no me mortifica, ni me amarga la vida”, dijo.

Cocosette y Guanábana, son algunos de los antojos que tiene hoy por hoy, pero afortunadamente en medio de un embarazo muy tranquilo, sin náuseas ni malos ratos, mareos o vómito.

Ahora, para todos los fanáticos de esta pareja… nos queda esperar la llegada de Matías, que desde ya es muy afortunado por todo el amor de sus padres, familiares y amigos de los mismos, y por supuesto de todos los seguidores de esta pareja que tiene a más de uno derretido.

 

 

 

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top