Connect with us

Confirman suicidio de vigilante de edificio donde habría sido asesinada niña de 7 años en Bogotá

HOT

Confirman suicidio de vigilante de edificio donde habría sido asesinada niña de 7 años en Bogotá

Medios locales reportan que el vigilante del edifilio Eqqus 6, donde fue encontrado el cuerpo sin vida y abusado de Yuliana Samboní, sí se suicidó.

El reporte fue entregado por Medicina Legal, ente que además aclaró que la necropsia deja en evidencia que Fernando Merchán Murillo murió por hipoxia severa, que quiere decir falta de oxígeno.

Esto se habría provocado por anemia debido a las heridas de arma blanca, depresión medicamentosa por el consumo de trazadona y asfixia posicional.

Este nuevo reporte descartaría una tercera persona involucrada en la muerte del vigilante.

Te puede interesar:  Lo que revelan las cámaras de seguridad sobre el brutal asesinato de la niña Yuliana Samboní 

Merchán , quien tenía 58 años y era testigo clave del caso, fue hallado sin vida en el conjunto residencial Jardines de Castilla, al sur de la capital,  Merchán habría estado de turno el día que la niña fue violada y asesinada en el edificio donde residía el presunto agresor Rafael Uribe Noguera.

Vea también: Claves del caso: lo que se sabe del indignante asesinato y violación de niña de 7 años en Bogotá

El cuerpo fue hallado la semana pasada con heridas de arma blanca y con una carta en la que habría escrito: “Hijitas perdónenme, a María y demás amigos y familiares, pero no quiero volver a la cárcel. No quiero dañarles la Navidad, soy inocente”.

Se espera por mayor información de las autoridades.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top