Connect with us

Arquero del Chapecoense relata lo que vivió minutos después de la tragedia aérea

HOT

Arquero del Chapecoense relata lo que vivió minutos después de la tragedia aérea

Jackson Follmann, arquero del Chapecoense y uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea, contó durante una entrevista a un medio brasileño lo que vivió minutos después del siniestro que dejó 71 muertos en Colombia.

“Fue muy rápido. Recuerdo despertarme (antes del rescate). Abrí los ojos, estaba muy oscuro y muy frío. Tiritaba de frío. Gritaba ‘socorro, no quiero morir”, expresó Follman, a quien le tuvieron que amputar una de sus piernas tras el accidente.

Asimismo, el portero del equipo brasileño contó que el avión de la aerolínea boliviana Lamia “se apagó” e instantes después “comenzó a fluctuar lentamente”.

Mira también: Rompe en llanto: emocionante reencuentro entre sobreviviente de tragedia del “Chape” y su hijo

“Algunos de los amigos, que todavía estaban vivos, también gritaban. Escuché al equipo de rescate llegar gritando Policía Nacional”, narró durante la entrevista.

De igual forma, Follman contó que lloró mucho cuando despertó en el hospital de la ciudad de Medellín (noroccidente de Colombia).

“Fue difícil. Allí me desperté y lloraba mucho, fue cuando abrí los ojos”, contó.

Te puede interesar leer → Periodista sobreviviente a tragedia del Chapecoense relata momentos previos a caída del avión

Tras la tragedia, a la cual sobrevivieron otros dos jugadores del equipo de Chapecó, el arquero indicó que buscará recuperarse completamente y desea contraer matrimonio con su pareja.

Más de HOT

To Top