Connect with us

Arrestan a 17 involucrados en el robo de Kim Kardashian en París

gettyimages-612044750

HOT

Arrestan a 17 involucrados en el robo de Kim Kardashian en París

Un total de 17 personas, entre ellas tres mujeres, fueron arrestadas por estar conectadas al robo de más de 10 millones de dólares en joyas a la famosa Kim Kardashian, durante un atraco el pasado 3 de octubre a su hotel en París, donde fue sometida y apuntada con un arma.

Según TMZ, las pruebas provienen del ADN extraído de la mordaza que le colocaron a Kardashian durante el atraco, tras el cual fue amarrada y encerrada en su baño mientras los sujetos huían.

Recomendado: El conmovedor video con el que Kim Kardashian volvió a las redes sociales 

Lo sorprendente es que tres de los involucrados, identificados por las cámaras de seguridad cuando dejaban el apartamento a bordo de bicicletas, tienen entre 50 y 72 años.

De acuerdo a la investigación, sería una red con conexiones en toda Europa, dedicada al tráfico de diamantes. La policía podría volver a interrogar a Kim en Estados Unidos, para intentar identificar a los sospechosos.

La celebridad, que recientemente confesó en su reality show haber sido devastada por el hecho, volvió esta semana a las redes sociales tras un inusual silencio de tres meses.

 

 

Más de HOT

To Top