Connect with us

Artistas ofrecen concierto en Manchester para recaudar dinero tras el atentado y sus presentaciones te harán llorar

HOT

Artistas ofrecen concierto en Manchester para recaudar dinero tras el atentado y sus presentaciones te harán llorar

Hace dos semanas el mundo se conmocionó tras el atentado en Manchester al término de un concierto de Ariana Grande, hecho en el que murieron 22 personas y otras 100 resultaron heridas. Decenas de personalidades del mundo del espectáculo enviaron su apoyo a la cantante y a los familiares de las víctimas, y decidieron unirse a fin de recaudar fondos para ayudar a estos últimos.

Tras anunciarlo hace días, Grande regresó a Manchester acompañada de gran cantidad de compositores de la talla de Robbie Williams, Take That, Coldplay y más, quienes ofrecieron un concierto con el objetivo de demostrar que Manchester no tiene miedo y seguirá floreciendo a pesar de los ataques terroristas.

Contenido relacionado: Víctimas, reacciones y presunta autoría: lo que se sabe sobre el atentado en Manchester tras concierto de Ariana Grande.

‘One Love Manchester’

Getty Images.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue el de Ariana Grande cantando ‘Somewhere over the Rainbow’, el cual fue ovacionado por el público asistente. La cantante contuvo las lágrimas durante varios momentos del tema aunque en un determinado punto no pudo más, parando por unos segundos el espectáculo para recuperarse.

Por su parte, Justin Bieber decidió dar un pequeño discurso antes de interpretar ‘Crying’, afirmando que “el amor siempre gana” y que la mejor manera de luchar contra la maldad era con el bien. Finalmente, exhortó a las personas a repetir reiteradas veces la palabra ‘amor’.

 

Otro de los momentos más sentimentales fue el dueto entre Miley Cyrus y Ariana Grande, cantando ‘Don’t Dream is Over’, sentadas en las escaleras de la tarima. En un punto incluso decidieron bailar juntas y finalizar con un emotivo abrazo.

Katy Perry también aprovechó la ocasión para agradecer a las personas que estuvieron presentes en una noche que tenía como objetivo “compartir y propagar amor”. La cantante interpretó el tema ‘Part of me’ y uno de sus mayores éxitos: ‘Roar’.


Te puede interesar: Real Madrid hace historia y se corona campeón de la Champions por segunda vez consecutiva.

Por otro lado, Chris Martin fue uno de los más aplaudidos al cantar uno de los ‘himnos’ de Coldplay: la popular canción ‘Fix you’, que fue coreada por un público sumamente emocionado.

The Black Eyed Peas –ahora oficialmente sin Fergie– también se hicieron presentes para cantar una de sus piezas más exitosas: ‘Where is the love?’, esta vez acompañados de Ariana Grande.

Entretanto, Robbie Williams entonó quizás su canción con mayor reconocimiento de su carrera como solista: ‘Angels’.

 

El exintegrante y fundador de Oasis, Liam Gallagher, acompañó a Coldplay para el tema ‘Live forever’.

Recomendado: ¿Más atractivos que sus padres? Estos hijos de famosos son idénticos a sus progenitores.

Take That decidió animar al público con la pieza ‘Shine’, siendo apoyados para la canción en todo momento por los asistentes.

‘Happy’ fue de las canciones que más emocionó a los espectadores, clásica canción de Pharrell Williams que entonó con Miley Cyrus.

Otro de los puntos más emotivos de la noche fue cuando el coro de Parrs Wood High School se unió a Ariana Grande para cantar ‘My Everything’, recordándonos que la mayoría de las víctimas fueron menores de edad. Una de las integrantes de la agrupación se sintió sumamente emocionada mientras cantaba junto a Grande tomadas de la mano, lo que provocó sus lágrimas, las de otros miembros del coro, y los asistentes al show.

 

Otros artistas como Niall Horan (ex One Direction), Little Mix, Imogen Heap y Marcus Mumford también asistieron al evento, el cual recaudó dos millones de euros. Para finalizar la noche, todos se unieron bajo una misma canción: ‘One Last Time’.

Ve también: ¿Pensando en cambiar de ‘look’? Mira la tendencia que se impone entre las famosas colombianas.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top