Connect with us

Así respondió Sofía Vergara a las críticas por su broma en los Golden Globes

HOT

Así respondió Sofía Vergara a las críticas por su broma en los Golden Globes

La colombiana Sofía Vergara usó su característico sentido del humor y articular acento para realizar una broma durante su presentación en la gala de los Golden Globes, sin embargo para muchos fue una falta de respeto y poco gracioso.

Mira también: ¿Por qué Jennifer Lopez borró esta tierna foto de Instagram?

Sin embargo, la actriz de Modern Family no se dejó aplacar por las críticas y se defendió en su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparece la icónica frase de Marilyn Monroe: “Es mejor ser absolutamente ridícula a ser absolutamente aburrida”.

💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Vergara ha sostenido por años el título a la actriz mejor paga de la televisión en los Estados Unidos, sin embargo gran parte de su fama se debe a su acento que en muchas oportunidades ha sido objeto de burlas.

‘La Toti’, como también es conocida la actriz, salió al escenario y dijo: “La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood tiene una tradición ‘anal’… quiero decir, tiene una tradición de ‘ano’. Tienen una tradición que hacen cada año eligiendo a una segunda generación de actores para ayudar en la presentación de los premios”.

Tomado de: YouTube / Crazy Laugh Action

Sus palabras generaron carcajadas en el público, pero poco después las redes sociales estallaron con decenas de críticas a su intervención.

 

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top