Connect with us

¡Atención, usuarios de iPhone! Ya podemos comprar aplicaciones en la App Store con pesos colombianos

INNOVADOR

¡Atención, usuarios de iPhone! Ya podemos comprar aplicaciones en la App Store con pesos colombianos

La App Store está disponible para todos los usuarios de iOS a escala mundial, pero en muchos países no es posible adquirir las aplicaciones que queramos con nuestra moneda local, sino que debemos hacer el cambio a dólares. Naciones como México y España sí tienen esta posibilidad, pero Apple decidió hacer algo al respecto.

La tienda ha iniciado un proceso de modificación de la moneda para venderla con la que es propia de la nación en la que está el usuario, algo que se está llevando a cabo en Bulgaria, Chile, Colombia, Croacia, Hungría, Perú, Polonia, República Checa y Rumania.

Te recomendamos leer: WhatsApp saturado de herramientas: añaden nueva función que los usuarios no solicitaron.

Ya no necesitamos dólares para comprar en la App Store

Creative Commons.

En el caso de los países europeos, estos abandonarán el euro y pasarán a su moneda local, mientras que en el resto de naciones se dejará de lado el dólar.

Uno de los principales efectos de esta modificación es que los precios se ajustarán al valor con el que se adquieren los productos en cada país. Asimismo, si estamos suscritos a algún servicio como Apple Music o iCloud debemos estar atentos a cuánto pagamos a partir de ahora.

En el caso de los desarrolladores, Apple ahora les pagará por las ventas de su aplicación en la moneda local.

Te puede interesar: ¿Las redes sociales son perjudiciales para nuestra salud mental?

¿Fanático de Apple? Mira cómo será presuntamente el iPhone 8

Los rumores sobre el iPhone 8 han rondado por la red desde finales del pasado año 2016, apenas unos meses después de que Apple lanzara al mercado el iPhone 7 acompañado de su hermano mayor, el iPhone 7 Plus. Mucho se ha hablado sobre las características que podría integrar, y a estas suposiciones se suma un nuevo video que nos muestra cómo sería el modelo final.

Bien puede ser un smartphone ficticio o una maqueta, por lo que de momento no podemos confirmar que el smartphone sea 100 por ciento real, pero sí nos puede dar una idea de lo que será el próximo buque insignia de Apple.

iPhone 8 negro billante y con doble cámara

En el material sobre estas líneas vemos un móvil negro billante con lo que parece ser una “pantalla infinita”, algo de lo que presumió Samsung con el Galaxy S8 presentado recientemente. Los bordes de la parte frontal del móvil habrían desaparecido, pero al estar apagado no sabemos con certeza hasta qué punto se extiende la pantalla.

Por otro lado, vemos que las esquinas del dispositivo serían redondeadas, algo que se asemeja al iPhone 3G. En la parte trasera se avista una doble cámara vertical ubicada en el lado izquierdo, una característica que se rumora integrará Samsung en el Galaxy Note 8 a presentarse próximamente.

Te puede interesar: ¡Atento! Tu cuenta de Facebook puede ser bloqueada si publicas algún contenido de este tipo.

Hasta ahora se desconoce la fiabilidad de la información y si realmente Apple presentará estas características en el iPhone 8. Recordemos que en el evento de septiembre también se espera la presentación de los iPhone 7S y 7S Plus.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top