Connect with us

¡Atento! WhatsApp dejará de funcionar en varios equipos a finales de año

INNOVADOR

¡Atento! WhatsApp dejará de funcionar en varios equipos a finales de año

¿Tienes un dispositivo viejito y hasta ahora disfrutabas de WhatsApp? Pronto necesitarás cambiarlo, en vista de que esta aplicación ya no contará con soporte para equipos antiguos.

Aquellas personas que tengan terminales Android corriendo bajo las versiones 2.1 ‘Eclair’ y 2.2 ‘Froyo’, Windows Phone 7, iOS 6 o un iPhone 3GS no podrán disfrutar más de WhatsApp, mientras que los dueños de un smartphone con sistema operativo Nokia S40, Nokia Symbian S60 o BlackBerry 10 podrán seguir con el uso del servicio hasta el 30 de junio de 2017 y no hasta el 31 de diciembre de 2016.

Ve también: Desactiva comentarios y dale ‘like’ a tus favoritos: lo nuevo de Instagram.

“Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro”, señalaron los responsables de WhatsApp desde su blog oficial.

Otras famosas aplicaciones como Facebook tienen versiones ‘Lite’ (ligeras, en español) precisamente para estos dispositivos, en las que no se disfrutan de todas las funciones como en los clientes completos, pero les ofrece lo esencial. WhatsApp por lo visto no tiene ese plan en mente y prefiere enfocarse en los más actuales.

Más de INNOVADOR

To Top