Connect with us

Azafata detecta que una niña estaba secuestrada y hace esta inteligente jugada para salvarla

WOW

Azafata detecta que una niña estaba secuestrada y hace esta inteligente jugada para salvarla

Una azafata de Alaska Airlines notó a una pequeña niña sentada esperando un vuelo junto a un hombre bien vestido y mayor, mientras que ella se veía “como si hubiese pasado por un infierno”.

Shelia Fedrick, como se llama la aeromoza, intentó acercarse a la menor de edad, pero el sujeto no permitía que hablara con ella.

Te recomendamos leer: ¡Trágico rescate! Hombre salva a su esposa del suicidio sosteniéndola por el cabello.

Una habilidad extraordinaria que salvó una vida

Fedrick notó que algo no estaba bien y en un momento le susurró a la pequeña que fuera al baño del avión. Allí dejó una nota para ella, en la que la exhortaba a pedir ayuda si lo necesitaba.

La niña lo hizo en vista de que era víctima del tráfico de personas y la azafata inmediatamente alertó al piloto del avión, quien le indicó a las autoridades en tierra a fin de que detuvieran al hombre.

Si bien el hecho tuvo lugar en el pasado año 2011, fue esta semana cuando se conoció a través de los medios locales, quienes reseñan además que la niña ha mantenido contacto con Fedrick desde entonces.

Ve también: La contundente respuesta de Lady Gaga a quienes criticaron su cuerpo tras el Super Bowl.

National Human Trafficking, agencia estadounidense que atiende reportes sobre víctimas del tráfico de personas, revela que anualmente se reciben al menos 7.252 llamadas relacionadas a este tipo de delitos.

Más de WOW

To Top