Connect with us

#EsTrending

Barack y Michelle, el amor más poderoso del mundo

Pareja_Obama

artículo

Barack y Michelle, el amor más poderoso del mundo

Manteniendo tantas responsabilidades y con el clima electoral bastante movido, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha convertido en el hombre más querido por las mujeres, todo esto gracias a que se ha tomado el tiempo de celebrar los 24 años de matrimonio con la primera dama, Michelle Obama.

Con múltiples publicaciones en sus redes sociales, el presidente rindió homenaje al amor de su vida y al tiempo que han compartido como esposos.

Con varias dedicatorias en fotografías que guardan momentos en que la pareja anfitriona de la Casa Blanca se ve bastante feliz, Barack demuestra cuán importante es Michelle y su relación en su vida.

La historia de amor de la pareja comenzó en 1989, cuando el hoy presidente llevaba a cabo sus prácticas de abogacía en la firma Sidley Austin de Chicago y donde la hoy primera dama se desempeñaba como tutora.

Happy Anniversary. 💕

Una foto publicada por Barack Obama (@barackobama) el

La inspiradora historia de amor de la familia Obama ha generado un gran impacto, incluso ha trascendido a la pantalla grande, en donde se refleja la vida de Barack Obama y Michelle Robinson. La cinta tendrá como nombre Southside with you y será protagonizada por Parker Sawyer y Tika Sumpter, bajo la dirección de Richard Tanne.

Una relación que ha vivido grandes pruebas y que hoy alcanza los 24 años de unión sacramental llenos de confianza, ternura y de un amor que ningún país puede amenazar.

Te recomendamos –►

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top