Connect with us

#EsTrending

Batido de proteína: ¿es bueno combinarlo con algo o tomarlo solo?

batido-de-proteina

SALUDABLE

Batido de proteína: ¿es bueno combinarlo con algo o tomarlo solo?

Se tiene la creencia de que los batidos de proteína deben de tomarse solos con agua para que así se logre una asimilación más rápida y el cuerpo tenga esa dosis de aminoácidos en el menor tiempo posible. Si deseas que tu cuerpo asimile rápidamente la proteína lo recomendado es tomarlo tal cual viene, sin embargo el proceso puede acelerarse mucho más si lo mezclamos con carbohidratos simples, para que haya una mejor absorción.

También puedes leer sobre: Los beneficios del running

La mayoría de los atletas buscan las proteínas de rápida asimilación para obtener mejores resultados, con agregarle algo de miel o medio cambur lograras una absorción mucho más rápida de la proteína.

Podría interesarte: Los beneficios de comer avena

Algo muy acostumbrado por muchos atletas es mezclar la proteína con leche, sin embargo esto puede afectar el objetivo de algunos; la mayoría está de acuerdo con que mezclar la proteína con leche la hace mucho más sabrosa, sin embargo se vuelve mucho más difícil para nuestro cuerpo poder asimilarla, sin embargo si el objetivo es ralentizar este proceso (porque solo te la puedes tomar antes del entrenamiento y quieres se absorba justo luego de terminar de entrenar) entonces mezclara con leche, cereales o avena.

 

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de SALUDABLE

#TRENDING

To Top