Connect with us

Ben Affleck abandona la dirección de Batman… ¡Pero no dejará el papel!

HOT

Ben Affleck abandona la dirección de Batman… ¡Pero no dejará el papel!

Desde el pasado año 2016, Ben Affleck asumió el papel de Batman suplantando en el rol a Christian Bale, quien protagonizó las últimas tres películas del ‘Caballero de la noche’. Affleck debutó con la cinta ‘Batman vs. Superman: El origen de la Justicia’, además de una aparición especial en ‘Escuadrón suicida’.

Te recomendamos leer: ¡Realmente mágico! Disney lanza último tráiler de ‘La Bella y la Bestia’.

La presencia de Affleck como Batman se espera en al menos tres películas más, conocidas hasta ahora como ‘La Liga de la Justicia’ (2017), ‘The Batman’ (2018), y ‘La Liga de la Justicia 2’ (2019).

Sin embargo, el actor no se encargará de dirigir la próxima película en solitario del superhéroe, según un reporte publicado en The Hollywood Reporter.

“Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que ellos requieren (…) hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en el corazón de millones de personas. Realizar este papel exige enfoque, pasión, y el mejor rendimiento que pueda dar”.

“Junto con el estudio, he decidido encontrar un socio director que colaborará conmigo en esta película [The Batman]. Todavía estoy en esto, y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto, y espero poder traerlo a la vida de los aficionados de todo el mundo”, agregó el actor.

Ve también: La reconocida actriz que le dijo ‘No’ al protagónico de ‘La La Land’.

Se espera que en el filme ‘The Batman’, dedicado exclusivamente al ‘Caballero de la noche’, el superhéroe se enfrente al villano Deathstroke, quien será interpretado por el actor Joe Manganiello.

Más de HOT

To Top