Connect with us

“Lamentablemente mis comentarios sobre Beyoncé han sido sacados de contexto”: Carlos Santana se defiende ante la polémica

HOT

“Lamentablemente mis comentarios sobre Beyoncé han sido sacados de contexto”: Carlos Santana se defiende ante la polémica

Carlos Santana se convirtió recientemente en el enemigo número de Beyoncé: así lo consideran sus fanáticos después unas polémicas declaraciones del famoso músico. Durante una entrevista con un medio australiano, New Zeland Herald, Santana aseguró que Beyoncé “no es una cantante, cantante”.

Te recomendamos leer: ¿Qué le pasó? El video que compartió Madonna por San Valentín y preocupó a sus fans.

El guitarrista se refirió a la victoria de Adele en la categoría ‘Mejor álbum’ de los Grammy Awards 2017 y posterior discurso de la intérprete de ‘Hello’, quien señaló que Beyoncé debió ganar por su disco ‘Lemonade’. Santana aseguró que la británica ganó “porque ella puede cantar”.

“Con todo el respeto para nuestra hermana Beyoncé. Beyoncé es muy linda de mirar y su música es más del tipo de modelar. Ella no es una cantante, cantante, con todo el respeto hacia ella”.

El guitarrista reaccionó ante las declaraciones transmitidas por la agencia australiana y las críticas de los seguidores de Beyoncé. El artista mexicano precisó que lo que quería era elogiar a Adele y no denigrar a Beyoncé.

“Quisiera aclarar un comentario que fue reportado cuando estaba haciendo una entrevista para algunos shows próximos en Australia y Nueva Zelanda. Mi intención fue felicitar a Adele por su asombrosa noche en los Grammys. Mi comentario sobre Beyoncé fue lamentablemente sacado fuera de contexto. Tengo el máximo respeto por ella como artista y como persona. Ella se merece todos los elogios que le llegan. Le deseo a Beyoncé y a su familia todo lo mejor”.

Ve también: Harrison Ford estuvo a punto de colisionar su nave con otro avión. 

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top