Connect with us

Blac Chyna deja a Rob Kardashian y él colapsa en Instagram ¿Verdad o publicidad?

HOT

Blac Chyna deja a Rob Kardashian y él colapsa en Instagram ¿Verdad o publicidad?

Rob Kardashian parece haber colapsado el fin de semana, cuando escribió a sus millones de seguidores que su prometida, Blac Chyna, lo había dejado y se había llevado a su hija, Dream, además de todas las cosas que compraron para ella.

El colapso se produjo después de que un supuesto hacker entrara a la cuenta de Chyna y publicara mensajes privados de la antigua stripper, donde llamaba a Rob “gordo”, “perezoso” e “insguro” y afirmaba sus planes de comercializar el apellido Kardashian una vez casados. 

Lea: Las Kardashians demandan en la corte a la prometida de su hermano Rob para que no use su apellido

Uno de los mensajes decía: “Le voy a dar un año y si no funciona, lo dejo”. Rob reaccionó colgando un video y otras publicaciones en Instagram donde decía que estaba destrozado, que la amaba de verdad y que extrañaba a su hija, pero después borró los posts.

Las redes sociales respondieron con un aluvión de memes y acusando a Rob de inventar todo este drama para promocionar la nueva temporada de su reality show que estrenó este fin de semana en Estados Unidos. 

La pareja se mantiene en un ciclo de rupturas y reconciliaciones constantes, por lo que nadie sabe si esta pelea fue real o si los veremos celebrando las navidades en familia. 

 

 

Más de HOT

To Top